[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Trump responde a ataques de Michelle Obama en la convención demócrata


El presidente estadounidense se vanaglorió de la fortaleza de la economía con índices de desempleo muy bajos hasta el golpe del coronavirus y aseguró que la situación está mejorando rápidamente.

foto-articulo-Internacionales

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió con fuerza este martes a los ataques que la ex primera dama Michelle Obama le lanzó en su discurso ante la convención demócrata, en la que Joe Biden será confirmado como candidato a la Casa Blanca.

La ex primera dama dijo en la noche del lunes que Trump es el presidente “equivocado” para el país y lo describió como un líder divisivo con una absoluta “falta de empatía”, que no ha estado a la altura del reto de la pandemia y la crisis económica asociada.

Trump esperó hasta la mañana del martes para responder, lanzándose contra su predecesor Barack Obama y contra Biden, que fue su vicepresidente.

“Por favor que alguien le explique a @MichelleObama que Donald J. Trump no estaría aquí en la bella Casa Blanca, si no fuera por el trabajo hecho por su esposo, Barack Obama”, apuntó el mandatario.

Trump -que se vanaglorió de la fortaleza de la economía con índices de desempleo muy bajos hasta el golpe del coronavirus – reiteró que la situación está mejorando rápidamente.

“Mi gobierno y yo creamos la mejor economía de la historia de cualquier país”, aseguró el mandatario, pese a que Estados Unidos es el país del mundo más enlutado por el coronavirus, con más de 170.000 fallecidos, y el desempleo está por encima de 10%.

El mandatario afirmó que la economía se está levantando, que los empleos abundan e hizo referencia a que el indicador tecnológico de la bolsa, el Nasdaq, tocó niveles récords.

“Todo el resto ya va a llegar”, afirmó Trump.

El expresidente Barack Obama va a hablar el miércoles en la tercera noche de la convención para cimentar la nominación de Biden, que aventaja a Trump en las encuestas para la elección del 3 de noviembre.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Atlético de Madrid gana y recupera el liderato

El Atlético de Madrid volvió a ponerse líder en solitario de LaLiga tras derrotar por 2-0 a un incómodo Huesca (18º), en uno de los encuentros de la 31ª fecha de un campeonato español muy apretado en los primeros puestos.

 

noticia Roberto Moreno Godoy
Coaching para la Excelencia

Acompañando en la transición a la universidad.

noticia Mario Mérida
Epoca de listas (II)

Una necesaria segunda parte.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Gobierno se propone mejorar el clima de negocios

otras-noticias

CMI celebra 100 años de innovación y desarrollo sostenible en la región

otras-noticias

22 Bienal de Arte Paiz: La cultura que cuestiona

otras-noticias

Publicidad