[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

EE.UU. entre los diez países con más contagios diarios de COVID-19


Estados Unidos (EE.UU.) se encuentra en el puesto cinco de los diez países con el mayor número de  contagios diarios de COVID-19 por cada millón de habitantes a nivel mundial. Los casos han aumentado desde mediados de junio de acuerdo al medio estadounidense The New York Times.

Entre los primeros lugares están los países del Golfo Pérsico – Omán, Bahrein y Kuwait- , donde el virus se ha extendido rápidamente entre los trabajadores extranjeros. Al Ranking se une Sudáfrica, Israel, Panamá, Brasil, Colombia y Bolivia.

Según el periódico, Corea del Sur es quien mantiene la tasa más baja de infección a la fecha, esto debido a la  ejecución constante de pruebas de coronavirus a sus residentes y el seguimiento estricto de contactos.

Sin embargo, países como Italia y España se encuentran en riesgo, luego de mantener estrictos controles de distanciamiento social, ahora las escuelas, trabajos no indispensables y personas de vacaciones incrementaron los casos nuevamente.

Diez estados 

El New York Times lista los diez estados con más casos de COVID-19 y siguen aumentando sus cifras día a día. Ellos son Florida, Louisiana, Mississippi, Nevada, Arizona, Alabama, Carolina del Sur, Texas, Idaho y Tenesí.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Anabella Giracca
Al olvido

“No las use como armas nocivas”.

noticia AFP
Prensa italiana: “Noche mágica”

“Italia nos regala una noche mágica, estamos en la final”, se entusiasman este miércoles los principales periódicos italianos, que dedican todos su portada a la clasificación de la ‘Nazionale’ a la final de la Eurocopa a costa de España.

 

noticia EFE
Unidad opositora desconoce proceso electoral de Nicaragua por “viciado”

La Unidad Nacional, que no cuenta con personalidad jurídica, basó su decisión en las acciones estatales contra opositores, como el arresto de al menos seis aspirantes a la Presidencia y cerca de 20 líderes.



Más en esta sección

IGSS vacunará a quienes hayan recibido la primera dosis en el extranjero

otras-noticias

Ciclistas realizan el primer recorrido de la Biciruta 502

otras-noticias

España dona a Nicaragua cerca de 500 mil dosis de vacunas contra el COVID-19

otras-noticias

Publicidad