[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

El “Miami Herald” y el “Nuevo Herald” dejarán sus oficinas en agosto


Continuarán operando por medio de teletrabajo hasta el fin de año.

foto-articulo-Internacionales

Los medios estadounidenses “The Miami Herald” y el “Nuevo Herald” dejarán sus oficinas en agosto para priorizar el teletrabajo. En su sitio web publicaron un comunicado dirigido a sus lectores en el que explicaron que debido al impacto económico de la pandemia del coronaviru han enfrentado situaciones financieras desfavorables por lo que han decidido mantener la inversión de recursos en su personal en lugar de unas instalaciones para asegurar que sus lectores reciban una cobertura de calidad que proveen sus periodistas.

Agregan que desde marzo pasado han utilizado herramientas tecnológicas para dar cobertura a los eventos relevantes, como las manifestaciones y la situación de la emergencia aceleró la habilidad de la organización de trabajar de forma remota.

Además, resaltaron que el trabajo en oficinas será distinto debido a la medidas de seguridad y el distanciamiento social que se deberá mantener.

“Los empleados de Miami Herald y el Nuevo Herald continuarán trabajando de manera remota hasta fin de año. Después del Año Nuevo, una vez que la industria de bienes raíces comerciales se haya resuelto con respecto a los nuevos estándares y enfoques, encontraremos una casa nueva y centralizada”, indicaron en el comunicado.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Cubanos en Miami piden medidas concretas de las autoridades de EE.UU.
noticia AFP
Panamá evalúa adquirir la vacuna rusa Sputnik-V contra el COVID-19

Panamá inició el pasado 21 de enero la inmunización entre el personal de salud que trabaja en hoteles hospitales para enfermos de COVID-19.

noticia Luis Aceituno
Nadie acabara con los libros

Resume una serie de conversaciones sostenidas entre Umberto Eco y Jean-Claude Carrière acerca de la historia del libro y sus avatares, y de la posibilidad, que aún hoy algunos creen cierta, de que el libro en su formato tradicional, tal y como lo conocemos, desaparezca como resultado del surgimiento de las nuevas tecnologías.



Más en esta sección

Empresas familiares ante el reto de la continuidad

otras-noticias

Taiwán señala que forma parte “imprescindible” de la comunidad internacional

otras-noticias

Pidiendo peras al olmo

otras-noticias

Publicidad