[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

eP Internacionales

Yerno de Trump siembra la duda sobre eventual aplazamiento de elección en EE.UU.


foto-articulo-eP Internacionales

El asesor y yerno del presidente Donald Trump, Jared Kushner, dijo no poder garantizar que la elección presidencial se realizará en la fecha prevista debido a la pandemia de coronavirus. Criticado, negó luego estar al tanto de discusiones que sugieran un posible cambio. La elección es fechada por ley el 3 de noviembre y la Casa Blanca carece de autoridad para cambiarla. Sin embargo, los dichos de Kushner el martes generaron inquietud en momentos en que Trump y su rival demócrata Joe Biden se lanzan a los últimos seis meses de campaña. Consultado en una entrevista con la revista Time sobre si se comprometería a decir que la elección se realizará como está previsto, incluso si hay una segunda ola de coronavirus, Kushner dijo: «No estoy seguro de que pueda confirmarlo en uno u otro sentido, pero ahora ese es el plan». «Esperemos que para cuando lleguemos a septiembre, octubre

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Samuel Pérez Attías
La libertad amenazada (II Parte)
noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
El luto de las familias que esperan justicia
noticia Estuardo Artiga
Skechers, abre su tienda con el nuevo concepto “Flagship Store”


Más en esta sección

Boris Johnson dimite como líder conservador pero seguirá en el poder hasta que se nombre a su sucesor

otras-noticias

El festín de la mafia

otras-noticias

Sigamos evolucionando

otras-noticias

Publicidad