[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Trump dará rueda de prensa sobre COVID-19 este lunes


La Casa Blanca indicó este lunes que el presidente Donald Trump sí participará en la rueda de prensa diaria sobre el coronavirus por la tarde, horas después de anunciar la anulación del encuentro.

foto-articulo-Internacionales

La presidencia señaló que el mandatario republicano iba a hablar a las 17H00 (21H00 GMT) desde los jardines de la Casa Blanca.

La semana pasada, las divagaciones del presidente sobre si inyecciones de desinfectante podrían ayudar a luchar contra el coronavirus generaron una ola de críticas y el enfado de Trump, que el sábado dio a entender que ya no comparecería cada día.

En las últimas 24 horas, Trump retomó una de las consignas que agita ante sus bases en una serie de tuits contra la prensa: “Noticias falsas, enemigos del pueblo”.

“¡Nunca hubo, en toda la historia de nuestro país, medios más hostiles y malvados como los de hoy, incluso en medio de una emergencia nacional frente al Enemigo Invisible!”, escribió Trump en un momento en que Estados Unidos se encamina a superar el millón de casos confirmados de coronavirus.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Stephane Peterhansel sigue en la cima

El catarí Nasser Al-Attiyah logró la quinta victoria parcial en este Dakar de 2021, la sexta si se cuenta el prólogo, en la undécima etapa disputada este jueves entre Al Ula y Yanbu, en Arabia Saudita, aunque la prueba sigue controlada por el francés Stephane Peterhansel (Mini).

 

noticia Rony Ríos
Solo quedan 160 camas para enfermos de COVID

El 60 por ciento de los ventiladores mecánicos se encuentran ocupados.

noticia Rony Ríos
Salud analiza cambios en los protocolos para quienes ingresen al país

Actualmente trabajan en los lineamientos para que las personas que ya fueron vacunadas puedan ingresar al país sin mostrar una prueba negativa de COVID-19.



Más en esta sección

EE. UU. sigue de cerca acciones del Congreso

otras-noticias

Guatemala rompe su récord de corrupción

otras-noticias

Gobierno asegura que Presupuesto será de Q94.3 millardos

otras-noticias

Publicidad