[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Venezuela asegura que mantiene control del coronavirus


foto-articulo-Internacionales

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró ayer que el país caribeño mantiene la curva aplanada de contagios del nuevo coronavirus (causante de la enfermedad COVID-19), por la medida de cuarentena que estableció el presidente Nicolás Maduro.

El lunes, la vicepresidenta manifestó que hasta el momento han realizado 203 mil 108 pruebas para la detección del nuevo coronavirus.

Además, el Gobierno venezolano ha señalado que realiza operativos en la frontera con Colombia y Brasil con el objetivo de mantener un control de las personas que ingresan a esa nación y descartar eventuales contagios.

Venezuela inició el lunes la quinta semana de cuarentena colectiva, decretada el pasado 16 de marzo. El presidente Maduro extendió la cuarentena por otros 30 días para evitar la propagación del COVID-19. Incluso aseguró que su país logró contener la pandemia y afirmó que las autoridades trabajan en cortar las cadenas de transmisión.

Los casos confirmados del nuevo coronavirus aumentaron a 193 en Venezuela, informó ayer el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, al notificar que cuatro pacientes dieron positivos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Casi un 90 por ciento de salvadoreños aprueba a Bukele tras dos años de presidencia

En una escala del 1 al 10, “8,7 es la calificación que recibe el presidente de la República en su segundo año de gestión”.

noticia Europa Press
Un fotógrafo captura imágenes nocturnas de tiburones cazando en grupo

James Doughty se desplazó hasta la isla de Tetamanu, en la Polinesia Francesa, para tratar de capturar imágenes de tiburones cazando de noche.

noticia EFE
Médicos hondureños piden confinamiento por tres semanas para frenar la covid-19

La evolución de la covid-19 continúa al alza en Honduras, donde desde marzo pasado se reportan 3.486 decesos y 142.880 contagios, según cifras oficiales.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Mbappé critica a Giroud ante la prensa

otras-noticias

Polonia y Lewandowski, con sed de triunfo

otras-noticias

Netanyahu asegura que buscará maneras de derrocar el nuevo Gobierno de Israel

otras-noticias

Publicidad