[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

COVID-19: Diputados panameños donan sus salarios


Algunos legisladores panameños decidieron donar de uno a tres salarios para ayudar a las personas más vulnerables a los efectos de la pandemia.

foto-articulo-Internacionales

Al menos cuatro parlamentarios de la provincia de Veraguas fueron los primeros en anunciar que donarán su salario de uno a tres meses con el objetivo de comprar alimentos para las personas necesitadas tras la crisis provocada por el COVID-19 en Panamá.

Luego del anuncio, la diputada oficialista Kayra Harding, también dio a conocer en su cuenta de Twitter que donaría un mes salario para las familias del circuito 8-1. “Hemos ayudado a 20 personas con especies y otras con dinero”, escribió.

Por aparte,el diputado Julio Mendoza, dio a conocer que donará su salario de abril, mayo y junio para apoyar con comida a los más vulnerables de Parita, Pese y Los Pozos. Instó a los alcaldes y representantes de todo el país a que “dejen el egoísmo y las banderías políticas y que pongan la solidaridad por delante”, según señala el diario Panamá América.

Sin embargo, Omaira Mayín Correa, diputada del partido Cambio Democrático, propuso que ante la crisis sanitaria los partidos políticos donen de los “subsidios millonarios” para comprar kit de pruebas y respiradores para los hospitales.

“Ahora es cuando deben mostrar el apoyo, no solo palabras y fotos”, comentó en referencia a los primeros diputados que anunciaron su donación con la publicación de una foto.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik. Foto: AFP
Trump deja la Casa Blanca previo a la ceremonia de asunción del presidente electo Biden

Biden debe ser juramentado como presidente en una ceremonia en el Capitolio, sede del Congreso, al mediodía, hora local. (

noticia Dante Liano
Preguntar por Isabel

Su marginalidad no es más que la coherente y rígida aceptación de que un poeta, en esta sociedad en que vivimos, debe estar fuera de componendas, aceptaciones, humillaciones, compromisos. Se queda fuera de la fiesta del consumo y ni siquiera acepta las sobras del banquete.

noticia UNIVISION
EE. UU.: Uso de mascarillas podría ser hasta 2022

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

FECI pide elevar a Mayor Riesgo caso de lavado

otras-noticias

Las muertes violentas se acercan a niveles de prepandemia

otras-noticias

Gobernación y Defensa no tienen acceso a las cámaras de seguridad de los puertos

otras-noticias

Publicidad