[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

AVIANCA informa sobre atención a viajeros ante el COVID-19


La aerolínea priorizará la atención a viajeros en el call center con boletos confirmados para viajar dentro de las próximas 72 horas.

foto-articulo-Internacionales

La aerolínea Avianca anunció a través de un comunicado que debido a la gran cantidad de llamadas que se han registrado en su call center priorizarán la atención a las personas que viajen durante las próximas 72 horas.

“Dado el alto número de llamadas que estamos recibiendo hemos priorizado la atención de nuestro Call Center para aquellos viajeros con necesidades inmediatas, es decir con boletos confirmados que quieran volar dentro de las próximas 72 horas días” cita el comunicado.

La aerolínea recuerda a sus clientes que pueden definir las nuevas fechas para su viaje hasta un año después de la compra o hasta el 31 de diciembre de 2020.

Sin embargo, aclaran que quienes compraron el boleto en una agencia de viajes deben acudir a ellos para realizar su trámite.

El pasajero que ya sabe cuándo quiere viajar puede modificar su boleto, si es emitido en Colombia, El Salvador o Estados Unidos, hasta finales de este año o hasta la vigencia original de su tiquete. Lo que puede aplicar cobro por diferencia tarifaria, explica la empresa en su comunicado.

Además, Avianca habilita plataformas para hacer cambios. Por ejemplo, si pagó su boleto en pesos colombianos puede acceder a esta página.

Si su pago fue en dólares americanos puede acceder a esta página.

Cierran fronteras
Las llamadas son debido a la pandemia de COVID-19 que ha afectado varios países, por lo que algunos han restringido ingreso de ciudadanos a su territorio. En Guatemala hay prohibición para 11 países, tales como Corea, Japón, China, Italia, Francia, España, Inglaterra, Irán y El Salvador. Asimismo, los residentes de Estados Unidos (EE.UU.) y Canadá a partir del 16 marzo a las cero horas.

Esta medida fue puesta en marcha en EE.UU. tras prohibir vuelos provenientes de Europa y declarase como epicentro de la pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jorge Mario Rodríguez
Una oportunidad de refundación para la Usac

Para mi hermano “Gurito”, a 40 días de su partida.

noticia
5 Minutos
noticia Evelyn Boche / elPeriódico
El OJ contrata seguro para magistrados, por dos años


Más en esta sección

Gobierno paria internacional debe renunciar y la capataz del MP

otras-noticias

PDH señala retroceso en el acceso a la justicia para las víctimas de trata

otras-noticias

Netflix estrenará en septiembre un documental sobre Michael Schumacher

otras-noticias

Publicidad