[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Hijo de Bolsonaro dice que el examen de coronavirus aún no fue concluido


Medios internacionales como Fox News, Radio Francia Internacional y Deutsche Welle aseguran que el presidente brasileño dio positivo en la primer prueba de Coronavirus.

foto-articulo-Internacionales

Uno de los hijos del presidente brasileño Jair Bolsonaro, Eduardo Bolsonaro, remarcó la mañana de este viernes que el examen de coronavirus realizado a su padre aún no terminó, por lo que no se puede confirmar que se haya contagiado de Covid-19.

En un mensaje en Twitter, el diputado dijo que hay muchos rumores y poca información, y añadió que “el test para coronavirus realizado al equipo que fue con Jair Bolsonaro a EEUU aún no fue concluido”.

Eduardo Bolsonaro aprovechó para los que “divulgan mentiras” en los medios de comunicación, en alusión a las informaciones que circulan diciendo que Bolsonaro está contagiado.

Según el diario O Dia, Bolsonaro dio “positivo” en el primer test para detectar la enfermedad y está a la espera del resultado de un segundo examen que lo confirme.

El líder ultraderechista se habría contagiado durante un reciente viaje a Miami (EEUU), en el que también estuvo el secretario de Comunicación del Gobierno, Fabio Wajngarten, que tiene coronavirus.

Tras la confirmación del caso de Wajngarten, toda la comitiva brasileña pasó por exámenes médicos, incluido Bolsonaro, que canceló su agenda oficial del 12 de marzo.

Durante el viaje a EEUU, Bolsonaro y Wajngarten tuvieron contacto con el presidente de EEUU Donald Trump, que de momento dijo que no tiene miedo de haberse contagiado y que no ve la necesidad de hacerse el test.

En los últimos días, Bolsonaro minimizó la peligrosidad del virus, y dijo que toda la alarma mundial era una “fantasía” creada por los medios.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Mario A. Garcia Lara
No hay que esperar a que la agenda nos la impongan desde el norte

De no hacerlo, es probable que el gigante del Norte ejerza su musculatura para imponer soluciones diseñadas desde allá.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Inauguran puesto de control aduanero en Pasaco, Jutiapa

El Presidente participó en el acto oficial. En su discurso, el mandatario informó que el mes pasado destituyó a un funcionario por supuestos actos de corrupción.

noticia
Anhelar o ejecutar

Lo más importante de todo esto quizá sea que hay suficiente evidencia científica para mostrar que entrar en ciclos de multitarea es perjudicial para nuestra salud.



Más en esta sección

MP investiga grupos de WhatsApp para difundir pornografía infantil

otras-noticias

Zidane da positivo al covid-19 pero “se encuentra bien”

otras-noticias

Magistrados del TSE sin resolver sobre cancelación de la UCN

otras-noticias

Publicidad