[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Trump critica a juezas de la Suprema Corte


foto-articulo-Internacionales

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó ayer un ataque verbal contra dos juezas de la Suprema Corte con inclinaciones izquierdistas, a quienes pidió que se autoexcluyeran de cualquier caso vinculado a su persona por supuesta parcialidad.

Trump dirigió sus comentarios contra las juezas Ruth Bader Ginsburg y Sonia Sotomayor, integrantes del máximo tribunal estadounidense, que el próximo 31 de marzo recibirá el caso sobre las declaraciones impositivas que el millonario republicano se niega a divulgar.

En un mensaje publicado en Twitter, Trump se hizo eco de un comentarista de la cadena Fox News, quien dijo que Sotomayor supuestamente acusó de favorecer al republicano a sus colegas de orientación conservadora en la corte. “Decir un cosa así es terrible. ¿Intentar ‘avergonzar’ a algunos para que voten como ella quiere?”, escribió Trump sobre Sotomayor. “Ella nunca criticó a la jueza Ginsburg cuando me llamó ‘falseador’. Ambas deberían abstenerse de todos los asuntos sobre o vinculados a Trump”, agregó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Consumidores de Italia demandan a Apple por obsolescencia programada

La asociación de consumidores italiana Altroconsumo ha anunciado hoy que ha presentado una demanda colectiva de 60 millones de euros contra el gigante estadounidense Apple por obsolescencia programada de sus teléfonos.

noticia AFP
Bayern busca reivindicarse en la Champions League

Leon Goretzka, recuperado de su infección de covid-19, será titular el martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con el Bayern de Múnich frente a la Lazio, pero otros jugadores importantes del campeón de Alemania siguen de baja.

 

 

noticia AFP
Uruguay y Paraguay se clasifican

Uruguay y Paraguay avanzaron este jueves a cuartos de final de la Copa América-2021 y así quedaron definidos los cuatro clasificados del Grupo A, también con Argentina y Chile, mientras Bolivia fue eliminada.

 



Más en esta sección

Guatemala pierde contra Rusia y queda a la espera

otras-noticias

Ex magistrada Escobar: “Los corruptos pueden dormir tranquilos gracias a la ilegítima Fiscal General”

otras-noticias

¿Por qué subdesarrollados? (II Parte)

otras-noticias

Publicidad