[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Un vuelo de Air Canada, obligado a aterrizaje de emergencia en Madrid


El avión cubría la ruta Madrid-Toronto, y antes de poder aterrizar ha sobrevolado la capital para quemar parte de su carburante.

foto-articulo-Internacionales

Un avión de AirCanada se verá obligado a un aterrizaje de emergencia este lunes en el aeropuerto de Madrid, del que había salido poco antes, tras verse con un “problema técnico”, indicaron las autoridades.

El avión cubría la ruta Madrid-Toronto, y antes de poder aterrizar ha sobrevolado la capital para quemar parte de su carburante.

“Vuelo con problema técnico sobrevuela Madrid antes de regresar al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas”, indicó Enaire, el gestor de navegación aérea en España, en su cuenta de Twitter.

Según la empresa gestora Aena, el aeropuerto de Barajas ha sido “prevenido para recibir el vuelo” de AirCanada. Ninguna información oficial se distribuyó en un primer momento sobre la cantidad de personas en el avión.

Los servicios de emergencia del 112 dijeron que junto con los bomberos están “desplegados” en la zona.

Según indicó a AFP un portavoz de Enaire, el aparato “tiene la rueda reventada”, y podría incluso tener un fallo en el motor.

El portavoz explicó que, para garantizar la seguridad, el protocolo de aterrizajes de emergencia exige previamente quemar combustible. Y como ha salido “lleno”, podría pasarse una hora más volando cerca de Madrid.

El aeropuerto madrileño ya sufrió un primer incidente este lunes a mediodía, cuando tuvo que suspender operaciones temporalmente por la presunta presencia de drones. Un total de 26 vuelos tuvieron que ser desviados, según Aena.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE / AFP
Muere a los 99 años el duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II

El príncipe Felipe muere tras haberse convertido en el consorte monárquico más longevo de la Corona británica. Nacido príncipe de Grecia y Dinamarca el 10 de junio de 1921, al casarse con Isabel Felipe renunció a su carrera militar y se sometió al estricto protocolo ligado a su función.

noticia Amílcar Álvarez
La vacuna universal

Más vale ganar un amigo que tener la razón.

noticia SPUTNIK
Costa Rica aprueba uso de la vacuna AstraZeneca contra el COVID-19

AstraZeneca será aplicada en la población mayor de 18 años, salvo a embarazadas y lactantes, en dos dosis con 12 semanas entre cada una.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Polonia y Lewandowski, con sed de triunfo

otras-noticias

Netanyahu asegura que buscará maneras de derrocar el nuevo Gobierno de Israel

otras-noticias

El G7 acuerda la donación de mil millones de vacunas a países pobres

otras-noticias

Publicidad