[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Implementan licencia parental


foto-articulo-Internacionales

La compañía biofarmacéutica Sanofi lanzó esta semana una nueva política de licencia parental, que extiende esta medida hasta seis meses remunerados para todos sus colaboradores de tiempo completo, sin importar su género. Este beneficio se aplicará desde el 1 de enero de 2020.

Luis Oliveira, gerente de Diabetes y Cardiovascular, Pacífico, América Central y Caribe de Sanofi, afirmó que la iniciativa será implementada en más de 14 países de América, incluida Guatemala.

“Somos la primera compañía de cuidado de la salud de Latinoamérica que anuncia este beneficio para sus colaboradores. Son seis meses de licencia parental pagadas a cualquier persona empleada, para que pueden disfrutar con su bebé, sea por nacimiento o adopción”, indicó Oliveira.

El fin de esta iniciativa es promover la igualdad de género y facilitar una mejor participación de madres y padres en los primeros meses de la llegada de los hijos. “Sanofi ofrece hasta seis meses de licencia para el empleado independientemente de lo que diga la ley del país”, añadió.

Esta iniciativa también abre la oportunidad de crecimiento y desarrollo laboral dentro de la empresa para quienes sustituyen en sus puestos a las personas que gozan de este beneficio.

América es la primera región en que Sanofi aplica esta medida. “Empezamos desde Latinoamérica a demostrarle al mundo que este tipo de política es ventajosa para el empleado y la empresa”, afirma Oliveira.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Cien Evitas piden votar por peronista Fernández tras 72 años de voto femenino

Cien feministas vestidas como Eva Duarte, segunda esposa del tres veces presidente argentino Juan Domingo Perón, celebraron este lunes en Buenos Aires el 72 aniversario del voto femenino en el país y apoyaron la candidatura presidencial de Alberto Fernández por el peronista Frente de Todos.

noticia Edgar Balsells
Comentarios a Ramón Parellada

He tratado de demostrar, además, que la capacidad para pagar impuestos no depende del valor total en dinero de la masa de mercancías, ni del valor en dinero de los ingresos netos de los capitalistas y terratenientes, sino del valor en dinero de los ingresos de cada individuo comparados con el valor en dinero de las mercancías que consume habitualmente. David Ricardo “Principios de Economía Política y Tributación”.

noticia Irmalicia Velásquez Nimatuj
¿Qué hacer? ¿Qué camino tomar? XIII

Explicando con base a “su profundo conocimiento.

 



Más en esta sección

La OMS advierte que la pandemia no acabará con el lanzamiento de la vacuna

otras-noticias

Desestructurar la alianza oficialista corrupta

otras-noticias

La revolución que se necesita no es del tipo que la gente piensa…o quiere

otras-noticias

Publicidad