Publicidad
Grupos armados paralizaron sectores de Culiacán, Sinaloa, con detonaciones de armas grueso calibre y bloqueos en distintos puntos. Noticieros locales reportaron que el enfrentamiento fue producto de la detención o muerte de uno de los hijos del Chapo, Ovidio Guzmán López, aunque las autoridades no han confirmado ni desmentido esa información.
El primer tiroteo se abrió en el sector Tres Ríos, a 200 metros de la Fiscalía General del Estado. Ahí, hombres armados y encapuchados bloquearon cruceros y provocaron que personas abandonaran sus vehículos y salieran corriendo.
Después cerraron calles principales, entre ellas Alvaro Obregon, a la altura del centro de la ciudad, donde hombres en camionetas y con armas tipo Barret dispararon al aire y bloquearon calles aledañas.
Las detonaciones de armas y cierres de calles también sucedieron en casetas carreteras, donde se colocaron camiones doble remolque y tráileres.
Mientras tanto en Culiacán los narcos felices con el permiso de este gobierno tibio. @c4jimenez1 @gab_gab251 pic.twitter.com/JdKWjKqj63
— Draco Etamin (@Senor_Matanzas) October 17, 2019
Imágenes de clientes resguardándose dentro de una tienda de autoservicio, al momento en el que se llevaba acabo una fuerte balacera en la ciudad de #Culiacán.
En algún momento una de las clientas, pidió a las demás personas, ponerse a rezar. pic.twitter.com/NGuQ1rO5dx— YankuikMx (@yankuikmx_) October 17, 2019
https://twitter.com/ANPNL05/status/1184980603495567367
LIBERAN REOS del Penal de Aguaruto, ROBAN vehículos con AMETRALLADORA en mano!
*#Culiacan, #Sinaloa pic.twitter.com/JfUNwm3LDz
— Jerrx Galicia (@JerrxG13) October 17, 2019
Balacera en Culiacán pic.twitter.com/2xdzYwuB8I
— R0m@nian (@el_romy) October 17, 2019
Publicidad
Las vacunas adquiridas por medio del mecanismo internacional COVAX cubre la inmunización de personal de salud y trabajadores esenciales. Las primeras dosis se recibirán en febrero.
Sin Filtros
Publicidad