Publicidad
AFP –El autoproclamado presidente interino de Venezuela, el opositor Juan Guaidó, denunció ayer que cuerpos elite de seguridad se acercaron a su residencia para intimidar a su familia, y responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro. “No me van a amedrentar”, dijo el opositor, de 35 años, en su casa en Caracas.
Guaidó aseguró que hombres que se identificaron como miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) fueron a su casa, en dos motos y una camioneta sin placas, y preguntaron al custodio de la entrada por su esposa y la familia.
El consejero de Seguridad Nacional estadounidense, John Bolton, recomendó ayer a Maduro y su círculo que “aprovechen la amnistía” que ofrece Guaidó a militares y civiles que colaboren con un gobierno de transición.
El opositor presentó ayer su “Plan País” para enfrentar la crisis económica. Tiene como ejes atender “la emergencia humanitaria (salud, alimentos)”, “frenar en seco la inflación”, reactivar la industria petrolera y restablecer los servicios públicos.
US$20
Millones para entregar en alimentos y medicinas tiene listos EE. UU., para ayudar a Venezuela.
Publicidad
El interés es la semilla de la pasión.
Al recibir la Casa Blanca de Donald Trump, Biden también heredará una serie de desafíos.
Publicidad