[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Sepultan a George H. W. Bush en Texas


foto-articulo-Internacionales

Los estadounidenses rindieron el último adiós a su 41° presidente, George H. W. Bush, que fue enterrado ayer en Texas, después de cuatro días de tributos que ofrecieron una inusual imagen de unidad en un país dividido.

Después del funeral de Estado el miércoles en Washington, al que asistió el presidente estadounidense, Donald Trump, cuatro exmandatarios del país y dignatarios extranjeros, el ataúd de Bush cubierto por la bandera estadounidense fue trasladado a Houston, Texas.

Los restos del ex-Presidente (1989-1993) reposaron en la Iglesia Episcopal de St. Martin, donde los Bush son asiduos feligreses, antes de ser sepultado detrás de la biblioteca y museo que lleva su nombre en la Universidad de Texas A&M.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Muere tras ser rechazado en 43 UCI saturadas en EE. UU.

Un hombre enfermo del corazón en Alabama, Estados Unidos, murió tras ser rechazado en 43 Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) saturadas con pacientes de COVID-19, debido a la expansión de la variante Delta.

noticia
Bicentenario
noticia EFE
Rock en Río: Iron Maiden y Sepultura, confirmados

El festival que ha celebrado sus 20 ediciones en Río de Janeiro, Lisboa, Madrid y Las Vegas ofrecerá siete días de conciertos en septiembre de 2022.



Más en esta sección

El hospital de COVID de los corruptos doctores de la muerte

otras-noticias

Decomisan presunta cocaína valorada en US$3.5 millones.

otras-noticias

“Yo defino a la prensa nicaragüense como una prensa de resistencia. Para mí la meta ha sido siempre nunca aceptar la censura ni la autocensura”: Carlos Fernando Chamorro Barrios

otras-noticias

Publicidad