[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Murió el creador de Bob Esponja


El creador de la exitosa serie de dibujos animados “Bob Esponja”, Stephen Hillenburg, falleció este martes a los 57 años, meses después de ser diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica.

foto-articulo-Internacionales

“Estamos increíblemente tristes con la noticia de que Steve Hillenburg ha fallecido tras una batalla contra la ELA. Era un amigo amado y un socio creativo de larga data en Nickelodeon y nuestros corazones están con toda su familia”, informó el canal de  televisión por suscripción infantil y juvenil estadounidense que transmitía la serie.

“Steve llenó a Bob Esponja de un sentido de humor único y una inocencia que trajo felicidad a generaciones de niños y familias en todo el mundo. Sus personajes originales y el mundo de Fondo de Bikini serán un recordatorio del valor del optimismo, la amistad y el poder ilimitado de la imaginación”.

La vida de Hillenburg estuvo siempre vinculada al mar, primero como profesor de biología marina en el Orange County Marine Institute en Dana Point, donde era conocido por crear personajes animados para ayudar a enseñar a sus estudiantes sobre las criaturas del océano.

Al decidir dejar la docencia y seguir una carrera en artes, estudió en el California Institute of the Arts, y comenzó a trabajar con Nickelodeon en “La vida moderna de Rocko”, y luego en “Bob Esponja”, que se estrenó en 1999 y es una de las series más vistas de Nick.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Coronavirus podría burlar las vacunas, según estudio

El receptor se llama ACE2 y todas las vacunas y los tratamientos que existen actualmente contra el COVID-19 están diseñados para evitar que el coronavirus entre en contacto con este receptor.

noticia AFP
Benzema-Ronaldo un esperado duelo

En el Francia-Portugal del miércoles en la Eurocopa, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, que compartieron club durante nueve temporadas en el Real Madrid, serán rivales.

 

 

noticia Danilo Parrinello
Gajes del oficio…, señor canciller Pedro Brolo…, gajes del oficio

“Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres”. John F. Kennedy.



Más en esta sección

Sala en Costa Rica ratifica obligatoriedad de vacuna contra el COVID-19 para funcionarios

otras-noticias

La duda legal sobre las compras del último estado de calamidad

otras-noticias

Agujero de ozono: esto fue lo que pasó en el Ártico en la primavera de 2020

otras-noticias

Publicidad