[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Interceptan paquetes explosivos enviados a Clinton, Obama y CNN en EE. UU.


Sede de cadena noticiosa en Nueva York es evacuada.

foto-articulo-Internacionales

Nueva York – Desconocidos enviaron dos paquetes con explosivos a las oficinas del ex presidente Barack Obama en Washington y a la casa de la ex secretaria de Estado y candidata presidencial demócrata Hillary Clinton en Nueva York, confirmó hoy el servicio secreto de Estados Unidos.

La agencia federal, encargada de la seguridad de los funcionarios actuales y anteriores del Gobierno estadounidense, afirmó que ambos paquetes fueron interceptados a tiempo.

El destinado a Clinton fue hallado en su residencia en Westchester County, Nueva York, y el dirigido a Obama en la capital estadounidense. “Los paquetes fueron identificados de inmediato como posibles explosivos durante el proceso de revisión de rutina del correo y tratados como tales”, añade el comunicado.

Ni Clinton ni Obama corrieron riesgo de entrar en contacto con los paquetes, subrayó el servicio secreto, que investiga ahora la procedencia de los mismos. Son paquetes similares al encontrado el lunes en la casa del multimillonario y filántropo George Soros, que ha apoyado abiertamente a los demócratas con donaciones.

Como reacción, la fundación de Soros criticó hoy el peligro de la “retórica del odio” que inunda la política en Estados Unidos.

También en CNN

La cadena estadounidense CNN anunció este miércoles que evacuó su sede de Nueva York tras haber recibido un paquete sospechoso, similar a los enviados a las residencias del expresidente estadounidense Barack Obama y de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

La Policía confirmó a la AFP que sus agentes fueron llamados a la zona del Time Warner Center, donde está la redacción de CNN, para investigar las denuncias de un paquete sospechoso.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Manuel Patzán
Sala confirma fallo a favor de exdiputado Armando Escribá
noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Finanzas tiene tarea de recortar el Presupuesto 2021

El convenio firmado por la SAT para la recaudación este año es de Q63.4 millardos.

noticia AFP
Manchester United recupera el liderato de la Premier

El Manchester United derrotó por 2-1 al Fulham y recuperó el liderato de la Premier League que había perdido horas antes en favor del Manchester City, que derrotó 2-0 al Aston Villa en un partido aplazado de la primera jornada del campeonato inglés.

 



Más en esta sección

Médicos del Roosevelt exigen reunión con el MSPAS para conocer fecha de vacunación contra el COVID-19

otras-noticias

20 diputados de la UNE votaron a favor de la juramentación de Moto

otras-noticias

CC da trámite a la apelación presentada por la FECI respecto a la juramentación de Moto

otras-noticias

Publicidad