[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Trump afirma ser el presidente más “firme” con Rusia


Trump había sido enérgicamente criticado por aliados y adversarios luego de una confusa conferencia de prensa que ofreció junto a Putin al fin de su cumbre del lunes en Finlandia.

foto-articulo-Internacionales

Donald Trump aseguró este miércoles que Estados Unidos nunca ha tenido un presidente más “firme” que él mismo con relación a Rusia, en un nuevo esfuerzo para superar la controversia tras su reunión con Vladimir Putin.

“Nunca ha habido un presidente más firme con Rusia de lo que he sido yo”, dijo Trump a periodistas en la Casa Blanca. Sin embargo, añadió: “Nos estamos llevando muy bien”.

Al ser interrogado si creía que Rusia aún buscaba interferir en el proceso político de Estados Unidos, Trump se limitó a responder “No”, pero no ofreció otros detalles.

“Todo lo que debemos hacer es mirar los números. Miren todo lo que hemos hecho. Miren las sanciones. (…) Miren lo que, lamentablemente, ha ocurrido en Siria recientemente”, dijo el presidente.

Trump había sido enérgicamente criticado por aliados y adversarios luego de una confusa conferencia de prensa que ofreció junto a Putin al fin de su cumbre del lunes en Finlandia.

En esa conferencia de prensa, Trump dijo que no veía razones para que Rusia haya interferido en las elecciones presidenciales de 2016, como sí concluyeron órganos estadounidenses de inteligencia.

El martes, el presidente estadounidense alegó que se había expresado mal, y que quiso decir que no veía razones para que Rusia no haya interferido, aunque la explicación no aplacó la controversia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Spider-Man 3 revela su verdadero título con un teaser video

Sony Pictures dio a conocer el título oficial de su secuela de Spider-Man: Far From Home con un video teaser protagonizado por Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon.

noticia AFP
LeBron encabeza lista para los Juegos Olímpicos

Los bicampeones olímpicos LeBron James, Kevin Durant y Chris Paul se encuentran entre las 57 figuras de la NBA que integran la preselección del equipo de basquetbol masculino de Estados Unidos para los Juegos de Tokio.

 

noticia R. Ríos y C. Espina /elPeriódico
Funcionarios estadounidenses visitarán el país para tratar temas de seguridad y justicia

Fuentes de Washington D. C. señalaron que el apoyo al fiscal Juan Francisco Sandoval, a Erika Aifán y a otros jueces será claro y explícito durante la visita.



Más en esta sección

Eiza González interpretará a María Félix en una cinta biográfica

otras-noticias

Hallan en la selva africana uno de los camaleones más raros del mundo

otras-noticias

Esta mujer obtiene el récord Guinness por tener la boca más grande del mundo

otras-noticias

Publicidad