Publicidad
El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush fue dado de alta el lunes de la semana pasada del hospital después de una estadía de ocho días, en la que fue atendido por fatiga y baja presión sanguínea, informó su oficina.
El portavoz Jim McGrath dijo que Bush -de 93 años y el excomandante en jefe más anciano de Estados Unidos- recibió el alta del Southern Main Health Care, en el estado de Maine, donde los Bush tiene una casa de vacaciones de verano.
Going up to Maine and spending time with you is one of my favorite times of the year. Happy to see you. https://t.co/FQTTU7niV9
— Bill Clinton (@BillClinton) 25 de junio de 2018
“El presidente esta profundamente agradecido por el excelente cuidado y los muchos buenos deseos que ha recibido”, dijo McGrath en Twitter.
Con este tratamiento es la segunda vez en un mes que es admitido en el hospital después de la muerte a mediados de abril de su querida esposa Barbara Bush, la exprimera dama que fue la matriarca de una dinastía política.
En Estados Unidos hay cinco expresidente vivos: Bush, su hijo George W. Bush, Barack Obama, Bill Clinton y Jimmy Carter.
Publicidad
Santos goleó 3-0 a Boca Juniors este miércoles en Brasil y se clasificó a la final de la Copa Libertadores-2020, en la que se enfrentará al Palmeiras con la motivación de convertirse en el primer equipo brasileño en ganar cuatro títulos de la competición americana.
Además, en el evento participarán Jennifer Lopez, Justin Timberlake, Bon Jovi, Demi Lovato y otros partidarios y amigos del presidente electo.
Publicidad