[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Dos presos con grilletes en los pies se fugan de una corte en Tailandia


Una presentación rutinaria de detenidos ante una corte de Tailandia fue alterada cuando dos presos aprovecharon la distracción de los policías para fugar. El escape, que ocurrió el 8 de marzo, quedó registrada en los videos de seguridad del lugar y ahora la grabación es divulgada en YouTube.

De acuerdo con la prensa local, Adirek Chompoonot, de 36 años, fue llevado con grilletes en los pies a un juzgado en la provincia de Nan, para una vista de su caso por tráfico de drogas.

Según se puede ver en el video de YouTube, en un primer momento el sujeto se deshace de los grilletes, y luego, al ver que la puerta no está cerrada, sale corriendo del lugar ante el desconcierto de los policías que tratan de sujetarlo.

El hombre empuja a dos agentes y toma la calles. Los tres policías que lo siguen no pueden atraparlo y el reo se va en una moto que lo estaba esperando.

En la misma grabación de YouTube se observa a un segundo reo engrilletado que aprovecha la confusión para eludir a los agentes que se quedaron en el interior del juzgado y también toma la calle. Todo sucede ante la mirada de otros reos que no intentan imitarlos.

Posteriormente, el diario “Bangkok Post” informó que la policía encontró a Adirek Chompoonot en Bangkok. El prófugo estaba conduciendo un auto y fue perseguido por los agentes, que lo interceptaron y mataron a tiros. La policía alega que disparó porque el sujeto se resistió al arresto y tenía un arma de fuego.

TOMADO DE ELCOMERCIO.PE

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Ocho migrantes solicitaron refugio en Guatemala

Guatemala ha retornado a más de cuatro mil migrantes, entre ellos, 65 menores no acompañados.

noticia
360° a vuelo de pájaro

Jose Rubén Zamora

noticia AFP
Pogba le da el liderato al Manchester United

Con un golazo del francés Paul Pogba en el tramo final del partido, el Manchester United se llevó los tres puntos de su visita al Burnley (16º) y se convierte en el nuevo líder de la Premier League.

 



Más en esta sección

YouTube paga más de US$30 millardos a los creadores de contenidos en los últimos tres años

otras-noticias

Fuerza aeronaval de Panamá incauta más de una tonelada de droga

otras-noticias

Costa Rica mantendrá restricciones a la movilidad en febrero

otras-noticias

Publicidad