[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Heridos a balazos durante ataque en escuela secundaria de Florida, Miami


Número indeterminado de lesionados deja un tirador activo.

 

Miami – La Policía respondía a un presunto tiroteo este miércoles en un establecimiento escolar en Florida que provocó varios heridos, informaron fuentes oficiales y medios locales. Una persona fue evacuada en camilla y subida a la ambulancia, según imágenes de helicóptero emitidas por la cadena NBC6. 

 

El incidente se produjo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, de Parkland, una ciudad en la zona sur del estado, entre Boca Ratón y Fort Lauderdale, adonde acudieron unidades de socorro, camiones de bomberos y coches policiacos, conforme imágenes de televisoras locales.

 

Se podía ver a decenas de personas saliendo de la escuela con las manos en alto o cruzadas detrás de la cabeza. Según la cadena CBS News, citando al shérif, varias están heridas. “EVITEN EL ÁREA” dijo en Twitter su oficina del condado Broward, añadiendo que agentes estaban trabajando en “un incidente en curso con un tirador activo”.

 

“Seguimos la evolución de esta terrible situación en el condado de Broward en Florida con indicios de un tiroteo en un colegio”, tuiteó el senador del estado, Marco Rubio. Autoridades de la cercana Coral Springs advirtieron a profesores y estudiantes que “se mantuvieran atrincherados hasta que la Policía llegara”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Antonio Lucas >Especial
Confinamiento es la palabra

La FundéuRAE escogió el concepto que mejor define la dura realidad del año 2020

noticia AFP
Patrick Mahomes está listo para jugar contra Buffalo

Patrick Mahomes, la estrella de los Kansas City Chiefs, dijo este viernes que superó los controles del protocolo de conmociones y podrá jugar el domingo ante los Buffalo Bills por un puesto en el Super Bowl de la liga de football americano (NFL).

 

noticia AFP
Falleció el productor estadounidense Phil Spector, genio con un lado oscuro

Estaba en la cárcel por el asesinato de la comediante Lana Clarkson en 2003.



Más en esta sección

OEA recomienda a Guatemala adoptar de forma urgente medidas que garanticen la transparencia en el ejercicio gubernamental

otras-noticias

Premio Lo Nuestro reconocerá la trayectoria de Gloria Trevi

otras-noticias

Thalía cumple su sueño de protagonizar portada de Vogue

otras-noticias

Publicidad