[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Se viraliza error de periodista que confundió el papamóvil con batimóvil


foto-articulo-Internacionales

La panameña Castalia Pascual cometió el ‘blooper’ cuando informaba sobre las preparaciones de Colombia para la visita del papa Francisco.

Castalia Pascual, una periodista panameña, confundió en una transmisión en vivo desde Colombia el nombre del vehículo en el que se transportará el papa Francisco durante su visita a Bogotá. Las reacciones en las redes sociales ante la equivocación de la reportera no se hicieron esperar.

Pascual se encontraba en Bogotá realizando una nota para el canal panameño TVN. En su reporte, la periodista contó algunos detalles del protocolo de seguridad que tendrá el sumo pontífice en la ciudad y fue allí donde afirmó: “el Papa se movilizará en el batimóvil”.

El error de la periodista al confundir el papamóvil con el vehículo del superhéroe Batman se hizo viral en las redes sociales. Miles de comentarios y memes se compartieron en Twitter, Instagram y Facebook.

 

Incluso ella misma publicó un tuit, en el que se burló de su error. “Cuando el frío te ataca y te imaginas a su santidad Francisco en un batimóvil. Es bueno reírse hasta de uno mismo. #FelizLunes”.

El sumo pontífice llega este miércoles a Colombia. En el país permanecerá cuatro días, visitará Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

La llegada del primer pontífice latinoamericano representa un hito mundial para Colombia, ya que ha sido esperado desde hace muchos años por los católicos de ese país, quienes se encuentran en completa expectativa.

 

TOMADO DE ELCOMERCIO.PE

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Salud: Más de 20 migrantes dieron positivo de COVID-19

Los migrantes que quieran pasar por Guatemala deben salir y volver a entrar al país de manera legal, presentando documentos y una prueba negativa de coronavirus

noticia José Manuel Patzán
Haroldo Lorenzana acepta su extradición hacia EE. UU. por narcotráfico
noticia AFP
Neil Young vendió parte de su catálogo


Más en esta sección

El pasado lucha por sobrevivir en Caral

otras-noticias

Acción Ciudadana apela elección de Mynor Moto como titular de la CC

otras-noticias

Marco Pappa enfrentará juicio por violencia contra la mujer

otras-noticias

Publicidad