[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

La inquietante teoría que asegura que Chris Cornell y Chester Bennington habrían sido asesinados


foto-articulo-Internacionales

Los puntos en común en torno al fallecimiento de los artistas ha prendido algunas alertas, las que buscan una explicación más profunda de lo sucedido.

Casi tres semanas han transcurrido de la muerte del líder de Linkin Park, Chester Bennington, quien decidió quitarse la vida el pasado 20 de julio, el mismo día que su fiel amigo Chris Cornell hubiese cumplido 53 años, si no fuese por el suicidio que cometió casi dos meses antes.

La sorpresa de ese entonces fue mayúscula para los seguidores de la música y para los cercanos de ambos, más cuando Bennington falleció en condiciones similares a las de Cornell.

Cuando se está cerca de conmemorar el primer mes desde la muerte del intérprete de “Numb”, las cosas parecieran estar lejos de calmarse, al menos para quienes se han puesto a buscar explicaciones detrás de la fatídica muerte de ambos músicos.

Bajo ese contexto, recientemente comenzó a circular en redes sociales una inquietante teoría, la cual apuntaría a que tanto Chris como Chester habrían sido asesinados por un exponer a un círculo de pederastas en la industria del entretenimiento.

La idea se basa en supuestos reportes policiales que apuntarían que ambos fueron asesinados en circunstancias similares, por lo que estarían investigando si realmente fue un suicidio o un homicidio criminal.

Otras pruebas serían la negativa de la esposa de Chris Cornell de aceptar su suicidio, más el hecho de que los indagadores encontraron detalles sospechosos en torno a su muerte, ocurrida en Detroit.

Asimismo, y más allá de la amistad, el vocalista de Linkin Park era padrino de los tres hijos de Cornell y estuvo profundamente involucrado en la Fundación Chris & Vicky Cornell, creada para ayudar a proteger a los niños de los abusos, por lo que muchos creyeron que seguiría la labor de su fallecido amigo.

De acuerdo a cercanos de ambos, los artistas estarían trabajando en la exposición de figuras claves en la industria de la música que estarían involucradas en un círculo de élite de pederastas, por lo que la idea de que fueron asesinados no sería tan extraña para ellos.

Entonces, ¿por qué esto no ha salido a la luz aún de forma masiva? De acuerdo al sitio especializado “El Rock es Cultura”, los medios de comunicación estarían encubriendo las sospechosas circunstancias en torno a estas muertes.

 

Muy poca parte de la prensa se ha detenido en indagar qué hay de cierto detrás del  reporte de autopsia, donde se apunta que Cornell habría tenido 9 costillas rotas y heridas en la cabeza.

Y es que los principales medios de comunicación de Estados Unidos son propiedad de seis corporaciones, cuya oligarquía estaría coludida con importantes nombres de la élite y de la industria que habría estado en la mirada de la investigación de los fallecidos cantantes.

Esta idea en torno a las muertes de los vocalistas de Audioslave y Linkin Park ha sido ampliamente difundida en las redes sociales, donde muchos no creen que sea tan descabellado que efectivamente ambos hubiesen sido asesinados.

 

Tomado de  http://www.rts.com.ec

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz
“Vulcánica”, una fusión de mujer y naturaleza

En su primer poemario, Ana Grace Alfaro refleja realidades de las que muchas veces no se habla.

noticia Redacción
Bus queda atrapado en inundación y pasajeros se refugian en el techo del vehículo

El bus de transporte público quedó atrapado en el paso a desnivel de la zona 11 de la capital. 

noticia AFP
Panamá investiga supuesta violación de 2 menores migrantes en la frontera

La Defensoría del Pueblo de Panamá notificó el pasado 20 de abril a la Fiscalía que funcionarios de la entidad en Darién “atendieron el caso de dos niñas migrantes, una de 12 y otra de 16 años, quienes presuntamente fueron víctimas de violación sexual en la trocha entre Panamá y Colombia”.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Bomberos evacuaron a residentes de casa que se inundó en Bárcenas

otras-noticias

PNC reporta ataque contra agentes que realizaban allanamiento en Camotán

otras-noticias

Lewandowski empata y España sufre

otras-noticias

Publicidad