[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Policía venezolana detiene nuevamente a opositores López y Ledezma


foto-articulo-Internacionales

La policía irrumpió hoy en la casa del dirigente opositor venezolano Leopoldo López, que cumplía arresto domiciliario, y al parecer se lo llevó de regreso a la cárcel, informó su esposa Lilian Tintori en Twitter.

Lo mismo ocurrió con el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, quien también estaba en arresto domiciliario, según denunció el diputado del partido Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco‏.

Tintori dijo en su cuenta de Twitter que agentes de policía se llevaron a López y que desconocen su paradero.

“Urgente, se acaban de llevar a Leopoldo de la casa. No sabemos donde está ni a dónde lo llevan. Maduro es responsable si algo le pasa”, escribió.

A la vez, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (Congreso), Freddy Guevara, denunció que la policía se llevó tanto a López como a Ledezma para “meternos miedo y desmoralizarnos, cuando los que están asi después del 30 de julio (por la elección de la Asamblea Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro) son ellos”.

“Secuestran a @alcaldeledezma por posición firma y clara sobre el fraude del 30 julio y visión sobre la lucha que debe venir. Ya su mensaje salió. Secuestran a @leopoldolopez porque sencillamente no se quebró ante presiones y falsas promesas del régimen. Se siguen equivocando con él”, señaló.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Bukele cita a embajadores en El Salvador para reclamarles por condena a su país

“Están mal informando a sus países” dijo Bukele a los diplomáticos. Además, reiteró que todas las decisiones adoptadas por el Congreso, que ahora está en poder de sus aliados, fueron apegadas a la Constitución

noticia Gerson Ortiz
Contraloría registra 11 contagios activos de COVID-19
noticia AFP
OMS lamenta que 10 países concentren el 95% de vacunas contra covid-19

Según la web de análisis de datos Our world in data, se trata de Estados Unidos, China, Reino Unido, Israel, Emiratos Árabes Unidos, Italia, Rusia, Alemania, España y Canadá.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

IGSS iniciará con la administración de la segunda dosis contra el COVID-19

otras-noticias

Mbappé critica a Giroud ante la prensa

otras-noticias

Polonia y Lewandowski, con sed de triunfo

otras-noticias

Publicidad