[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Donald Trump Jr. declarará ante el Senado


El hijo del Presidente y el exjefe de campaña del republicano hablarán sobre sus contactos con los rusos durante el proceso electoral de 2016.

foto-articulo-Internacionales

Donald Trump Jr., hijo mayor del Presidente, el yerno y asesor del mandatario, Jared Kushner y su exjefe de campaña, Paul Manafort, testificarán ante el Senado, la semana entrante para hablar sobre el Rusiagate.

Se espera que Kushner, Trump Jr. y Manafort sean interrogados sobre sus contactos con rusos en plena campaña presidencial de 2016 en el marco de la investigación sobre la presunta intervención de Rusia en proceso electoral y la posible colusión con la campaña de Trump.

Mientras que Trump Jr. y Manafort se presentarán ante el Comité Judicial el miércoles 26 de julio en audiencia pública, el esposo de Ivanka Trump lo hará el lunes 24 a puertas cerradas ante el Comité de Inteligencia, según confirmó el abogado de Kushner a ABC.

La fecha de la declaración llega apenas días después de que se hiciera público el intercambio de correos del hijo mayor del presidente con el lobista británico Rob Goldstone, en el que Donald Jr. aceptaba reunirse con rusos para obtener información perjudicial sobre la entonces candidata demócrata, Hillary Clinton.

Goldstone informa en esos emails al hijo del entonces virtual candidato republicano que los datos sobre la demócrata son parte del esfuerzo del gobierno ruso para ayudar a Trump a llegar a la Casa Blanca.

A esa reunión de ocho personas, entre quienes estaban al menos tres rusos, también asistieron el entonces jefe de campaña de Trump, Paul Manafort, y el esposo de Ivanka Trump, Jared Kushner.

La abogada rusa, acusada de haber intentado entregar a Trump Jr. informaciones sobre Clinton, manifestó ayer que estaba dispuesta a declarar ante el Senado. Natalia Veselnitskaya sostiene que en la entrevista con Trump Jr. habló de la adopción de niños rusos.

Reuniones

> Jared Kushner, seguramente será interrogado por sus reuniones con el embajador ruso Sergey Kislyak y el exasesor de seguridad del presidente Michael Flynn en la Torre Trump en diciembre de 2016. El yerno de Trump también se reunió con Sergey N. Gorkov, jefe del banco de desarrollo ruso Vnesheconombank, según informó el periódico The New York Times. –UNIVISION

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Snyder apoya que se haga una visión diferente del hombre de acero

Zack Snyder expresa su apoyo a Warner Bros. para hacer un reinicio de la película de Superman con un Man of Steel diferente

noticia Europa Press /EDIZIONES
Un zorro aparece en escena para derribar un dron
noticia Europa Press
Este hombre tiene una enorme colección de máquinas recreativas

Este aficionado de lo retro posee una colección de máquinas recreativas valorada en 100 mil libras.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Munich busca proyectar su protesta

otras-noticias

Bélgica y sus dudas en la defensa

otras-noticias

Verstappen vence a Hamilton

otras-noticias

Publicidad