[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Miss Ucrania de 16 años transmite en vivo su muerte


Una joven que competía en certámenes de belleza pierde la vida tras conducir ebria en un BMW.

foto-articulo-Internacionales

Sofia Magerko de 16 años y su amiga Dasha Medvedeva son los nombres de las víctimas mortales, luego que perdieran el control del vehículo en el que se conducían a causa del consumo del alcohol en la carretera.

La nueva “miss” de la ciudad de Izyum, en Ucrania, se sentía halagada de poder mostrarse como una reina de belleza en las redes sociales. Aunque, en sus últimos días, Instagram acabó por ser su peor aliado. Debido a que, tras estar en una noche de fiesta con alcohol, la joven reina de belleza decidió transmitir en vivo mientras bebía sobre su auto, junto a su amiga Dasha Medvedeva, que estaba al volante.

Pero esto se convirtió en una pesadilla cuando las jóvenes miraron a la cámara, lo que las llevó a perder el control y estrellarse contra un poste.

Esta semana, numerosos medios internacionales, como el Daily Mail o The Sun, se hicieron eco de la muerte de la Miss Izyum 2017 Sofia Magerko, y quien podría haber sido su novia, Dasha Medvedeva, después de que el video –donde se aprecia claramente su muerte– se volviera viral.

En una grabación de medio minuto, Sofia y Dasha combinan alcohol y exceso de velocidad. En una primera instancia, la “miss” muestra cómo bebe de una botella de champán y, a su vez, también retrata cómo Dasha conduce bailando. Pero todo cambia a los 27 segundos, cuando sus gritos dan a entender que algo ha ocurrido. Acto seguido, se produce un silencio profundo y la cámara queda sumida en la oscuridad.

De acuerdo con los informes policiales, Dasha sobrevivió al choque. No obstante, el impacto fue tan fuerte que falleció camino al hospital. Sin embargo, Sofia no corrió con la misma suerte, y –según el informe forense– falleció al instante. Por el momento, la familia no se ha manifestado.

Aunque muchos de sus seguidores sí han recordado su carisma en sus numerosas fotografías que siempre solían realizarse de noche y en discotecas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Scaloni: “Genera alarma jugar en Brasil”

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, afirmó este miércoles que genera alarma la decisión de jugar la Copa América-2021 en Brasil por sus estadísticas de pandemia, pero aclaró que si a la Albiceleste le toca asistir lo hará “lo mejor posible”.

 

noticia Redacción Cultura
Cineastas entregan iniciativa de Ley de Cine

La propuesta busca brindar respaldo, certezas y promoción a la producción cinematográfica tanto nacional como internacional realizada en el territorio guatemalteco.

noticia AFP
Manchester United pierde y deja escapar el liderato

El Manchester United perdió el liderato de la Premier League al caer este miércoles en Old Trafford por 2-1 con el Sheffield United, colista del campeonato y que hasta ahora sólo había ganado un partido.

 



Más en esta sección

EE. UU. acusa a Irán de ataque a petrolero y promete respuesta

otras-noticias

Los chats que revelan la fuga de información del despacho del MP

otras-noticias

Scarleth Ucelo cumple en Tokio

otras-noticias

Publicidad