[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Delfín de color blanco es filmado en las costas de California


En las costas de California fue visto un raro delfín albino. Su llamativa apariencia hace que sea blanco fácil para los depredadores marinos.

foto-articulo-Internacionales

Kate Cummings fue quien tomó el video en la bahía de Monterey, California. Cummings expresó que los animales albinos en ese estado son increíblemente raros, “por lo que sabemos que es el único delfín albino de Risso en el Pacífico Oriental”, agregó.

Los delfines en ese lugar son muy raros de ver porque están en peligro de extinción; pero la lista de especies amenazadas considera que los datos son deficientes debido a la insuficiencia de información.

El albinismo se ha observado en más de 20 especies de mamíferos oceánicos, según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), pero parece ser poco frecuente en los delfines.

 

A su vez el diario Dailymail informa que los animales con estas características no son considerados más débiles o menos capases que los delfines habituales; pero su color los puede convertir en un blanco más fácil para depredadores.

Los delfines con rasgos albinos pueden sufrir de una visión deteriorada. Sin embargo la investigación de estos animales aún se lleva a cabo y las teorías a menudo tienen que ser comprobadas con seres humanos albinos.

Las observaciones de un bebé albino en la costa de Louisiana en 2007 causaron una ráfaga de emociones, al igual que un albino adulto, que se encontró nadando en el Mediterráneo, cerca de Italia, en 2014.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Carlos A. Rodas Minondo
“ GRAN AÑO 2021…”

Siempre agradecer, aportar y ver las grandes oportunidades y bendiciones que tenemos en nuestra vida para este nuevo año 2021…

noticia AFP
Manchester City gana y se consolida

Gracias a un solitario tanto de Phil Foden al borde del descanso (44) el Manchester City ganó 1-0 al Brighton y mantiene la trayectoria ascendente del equipo dirigido por Pep Guardiola, que se coloca en el podio (3º) de la Premier League.

 

noticia AFP
Tottenham golea y sigue en la pelea

Más fresco y más preciso, Tottenham se impuso fácilmente por 3-0 al Leeds (12º), este sábado en partido de la 17ª jornada, y ascendió provisionalmente a la tercera plaza de la Premier League, a cuatro puntos de los dos primeros, Manchester United y Liverpool.

 



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Álvaro Colom es internado por complicaciones de salud

otras-noticias

Niegan libertad condicional a exjefe de la SAT

otras-noticias

Publicidad