[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Delfín de color blanco es filmado en las costas de California


En las costas de California fue visto un raro delfín albino. Su llamativa apariencia hace que sea blanco fácil para los depredadores marinos.

foto-articulo-Internacionales

Kate Cummings fue quien tomó el video en la bahía de Monterey, California. Cummings expresó que los animales albinos en ese estado son increíblemente raros, “por lo que sabemos que es el único delfín albino de Risso en el Pacífico Oriental”, agregó.

Los delfines en ese lugar son muy raros de ver porque están en peligro de extinción; pero la lista de especies amenazadas considera que los datos son deficientes debido a la insuficiencia de información.

El albinismo se ha observado en más de 20 especies de mamíferos oceánicos, según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), pero parece ser poco frecuente en los delfines.

 

A su vez el diario Dailymail informa que los animales con estas características no son considerados más débiles o menos capases que los delfines habituales; pero su color los puede convertir en un blanco más fácil para depredadores.

Los delfines con rasgos albinos pueden sufrir de una visión deteriorada. Sin embargo la investigación de estos animales aún se lleva a cabo y las teorías a menudo tienen que ser comprobadas con seres humanos albinos.

Las observaciones de un bebé albino en la costa de Louisiana en 2007 causaron una ráfaga de emociones, al igual que un albino adulto, que se encontró nadando en el Mediterráneo, cerca de Italia, en 2014.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
La liberación de plutonio en el ambiente es más compleja de lo pensado
noticia Redacción Deportes
“Chucho” López fue operado con éxito este jueves

El jugador de la Selección de Guatemala y del América de México, Jesús “el Chucho” López, fue operado exitosamente este jueves luego de sufrir una grave fractura de peroné, la cual no le permitirá estar con el combinado nacional en los partidos de la eliminatoria frente a San Vicente y Las Granadinas y Curazao.

 

 

 

 

noticia SPUTNIK
Bukele confirma más de 50 mil vacunados contra COVID-19 en un día


Más en esta sección

Hallan en la selva africana uno de los camaleones más raros del mundo

otras-noticias

Esta mujer obtiene el récord Guinness por tener la boca más grande del mundo

otras-noticias

Detienen en Portugal a española de 79 años que lideraba grupo de narcos

otras-noticias

Publicidad