[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Truco fallido en YouTube termina con una persona muerta


foto-articulo-Internacionales

Una mujer de Minnesota está acusada de matar a su novio en un fallido truco en YouTube en el que disparó una pistola a quemarropa contra un libro que éste sostenía a la altura del pecho.

Monalisa Pérez, de 19 años, fue acusada el miércoles de homicidio impremeditado por la muerte de Pedro Ruiz. La mujer, que está embarazada, quedó en libertad con una fianza de 7.000 dólares. El cargo conlleva una pena máxima de 10 años de prisión.

De acuerdo con la querella criminal presentada por el alguacil del condado Norman, Jeremy Thornton, Ruiz quería hacer un video del truco para YouTube. Dijo que disparó a una distancia de unos 30 centímetros (un pie).

Horas antes del incidente del martes por la noche, Pérez dijo en Twitter: “Pedro y yo probablemente vamos a grabar uno de los trucos más peligrosos que se hayan hecho. Idea SUYA, no MÍA”.

La querella dice que Ruiz colocó una cámara en la parte trasera de un vehículo y otra en una escalera portátil.

La tía de Ruiz, Lisa Primeau, dijo al Star-Tribune que su sobrino siempre estaba buscando emociones fuertes “y dándole un toque peligroso a todo lo que hacía”.

Muchos de los videos en el canal de Pérez en YouTube son de ella y Ruiz gastando bromas y realizando trucos.

Primeau dijo que a Ruiz le gustaban las armas de fuego y tenía “muchísimas”. Las autoridades dicen que la mujer usó una pistola Desert Eagle calibre .50 en el fallido truco. El arma es descrita en el portal del vendedor Cabela como “una de las pistolas semiautomáticas más poderosas en el mundo”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
¿Piel electrónica? Desarrollan un parche a prueba de sudor que monitorea la salud

Se trata de un parche adhesivo adaptable e integrado en un sensor que monitorea la salud de una persona sin fallos de lectura y sin desprenderse.

noticia EFE
El Salvador decreta alerta de prevención por lluvias debido a onda tropical
noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz
Julio Díaz, una vida de actor

Con una carrera de más de 60 años sobre las tablas, el actor resume en sí mismo la Época de Oro del teatro guatemalteco. En la cinta La Llorona, de Jayro Bustamente, interpreta al general Monteverde, trasunto de un personaje que ha marcado profundamente la historia política reciente del país. En esta entrevista Julio Díaz recorre desde sus orígenes familiares hasta sus roles en películas que se han destacado fuera de las fronteras.



Más en esta sección

Gobierno rechazó las declaraciones de Juan Francisco Sandoval contra Giammattei

otras-noticias

“Más de 150 pelones”, personas se están rapando el cabello en la Plaza por esta razón

otras-noticias

Pueblos Mayas, Garífunas y Xincas se reúnen para organizar un Paro Nacional

otras-noticias

Publicidad