[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Adolescente entierra a su novia en el patio de su casa


El joven Hugo César “N” de 26 años dice haber encontrado el cuerpo de su novia de 16 años tirado en la sala, y por miedo a ser culpado, no se le ocurrió otra cosa que cavar un hoyo para sepultar el cuerpo.

 

foto-articulo-Internacionales

Un juez ordenó la captura de un joven en Saltillo, México quien se entregó a las autoridades el sábado pasado, y confesó que sepultó a su novia en el patio de su propia casa. Tania Karina, la chica fallecida se encontraba desaparecida desde hace dos semanas.

En el lugar de los hechos especialistas buscaron el cuerpo de la joven. Fue encontrada en la parte trasera de la casa de la supuesta “pareja sentimental” de la menor.

Los angustiados padres dijeron al diario mexicano El Universal que su hija había ido a una fiesta, pero nunca regresó. Aseguran haberla buscado durante 15 días, y posteriormente hablaron con la madre de Hugo César para revisar la vivienda.

Fue hasta ese momento que Hugo César confeso todo; había sepultado a su novia en el patio y tapado la fosa con una plancha de concreto.

El acusado expresó a la Policía que él se había quedado dormido, y cuando despertó encontró el cuerpo tirado. Supone que fueron algunos amigos los que cometieron el terrible acto, pero no sabe quiénes.

 

Abuso sexual

 

La hipótesis de las autoridades reveló que la víctima mantuvo una pelea con los agresores, que trataron de abusar sexualmente de ella; pero al resistirse recibió un golpe en la cabeza lo que le provocó una hemorragia entre el cerebro y lo tejidos que lo cubren.

Fuentes cercanas a la víctima comentaron siempre a El Universal que Tania se había ido a vivir con su novio, y que en la fiesta habían tomado bebidas alcohólicas y consumido drogas. Sin embargo, aún se realizan exámenes toxicológicos para aclarar los hechos.

El domingo por la tarde familiares y amigos le dieron el último adiós a Tania Karina.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Tsitsipas liquida a Zverev

El griego Stefanos Tsitsipas (5º del mundo) derrotó este viernes al alemán Alexander Zverev (6º) en semifinales de Roland Garros 6-3, 6-3, 4-6, 4-6, 6-3, y se clasificó a su primera final de Grand Slam.

 

noticia Europa Press
Un piloto de avión graba un vuelo en “time-lapse”

El piloto logró resumir un vuelo de 43 minutos en apenas 30 segundos.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Receta de ropa vieja al estilo cubano

Esta es una de las recetas tradicionales cubanas más conocidas en todo el mundo.



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Remesas aumentan 40 por ciento

otras-noticias

Confianza en la economía pone freno a racha alcista

otras-noticias

Publicidad