[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Inquietante video: ¿Qué se oculta bajo el agua en Florida?


El escalofriante video muestra cómo el río se agita al momento de tirar un balde con agua. Justo como si se tratara de un monstruo marino.

 

foto-articulo-Internacionales

Este video se ha vuelto viral en pocos días. Muestra a un hombre arrojando una cubeta llena de agua al río en Florida, Estados Unidos y segundos después de la salpicadura las aguas empiezan a sacudirse como si se tratara de un monstruo marino o de un movimiento sísmico.

El hecho ocurrió en el río Saint Johns, en el condado de DeBary, donde lagos y ríos están repletos de animales de todo tipo. Sobre todo de manatíes, los animales que reaccionaron ante la salpicadura intencional del protagonista de este video, identificado como Scott McCormick.

 

 

Esto ocurrió el 10 de junio del presente año, pero el video fue publicado en Facebook recién el viernes pasado por la esposa. “Mi marido arrojaba agua fuera de nuestro barco después de una enorme tormenta. Cada vez que tiró el agua vimos ebulliciones en el agua. Lo grabé. Ambos nos miramos y dijimos: ¡Nunca nadaré allí de nuevo!”.

A pesar de parecer una inocente diversión los vecinos del lugar denunciaron este acto, ya que sospechan que McCormick pudo lanzar una sustancia prohibida al agua del río.

Los manatíes son una especie en peligro de extinción y ahora es la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Salvaje de la Florida la que investiga el hecho.

El manatí es un mamífero ancestralmente relacionado con los elefantes y las ballenas. Puede alcanzar un tamaño de hasta cuatro metros y está en peligro de extinción. Aunque podría creerse que sus mayores predadores son los cocodrilos, su amenaza más concreta son las hélices de los motores de lancha.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Manfredo Marroquín
Vientos cruzados

Biden tiene como prioridad reconstruir la agenda interna y el tejido social de su propio país.

noticia Evelin Vásquez /elPeriódico
Vicepresidente manifestó su inconformidad por funcionarios vinculados a procesos legales
noticia EFE
Guatemala registra otros 64 muertos por la COVID-19 y 2 mil 639 nuevos contagios

Las autoridades registran hasta ahora 1 millón 489 mil 259 guatemaltecos vacunados con una primera dosis y 309 mil 339 con el esquema completo de vacunación (dos dosis).



Más en esta sección

El cachorro nació sin signos vitales, pero este hombre hizo todo lo posible por resucitarlo

otras-noticias

Estudiantes de Postgrado solicitan a la Facultad de Economía la destitución de Porras

otras-noticias

Esta la cara de guiño que le quedó a esta joven después de ir al dentista

otras-noticias

Publicidad