Publicidad
Seguramente si a estos famosos en su infancia les hubieran enseñado sus fotos del futuro, se sorprenderían bastante.
Genial.guru publica una lista de personas cuya transformación es simplemente increíble. ¡Estamos sorprendidos!
De un niño con una mirada ingenua, Jake Gyllenhaal se convirtió no solo en un actor talentoso sino también en un rompecorazones profesional. Jake ocupa los primeros lugares en todo tipo de listas de los hombres solteros más codiciados y de los hombres más sexys del planeta. Ha tenido muchos romances pero nadie ha podido conquistar su corazón para siempre.
Richard empezó a salir en las películas a sus 11 años, aún teniendo sus mejillas llenitas infantiles. Su papel más destacado ha sido Robb Stark en la serie de televisión “Juego de tronos”.
Es difícil de creer pero el cabelludo y torpe Dave Lizewski de la película “Kick-Ass“ y el guapo conde Vronsky de ”Ana Karenina” son la misma persona.
Zach solo tiene 29 años y ya lleva 15 años de carrera en la industria del cine. De película a película se está volviendo más guapo.
Matthew creció literalmente enfrente de nuestros ojos porque lo conocemos por el papel de Neville Longbottom en “Harry Potter”. Luego ese chico gordito con dientes irregulares de pronto se convirtió en el hombre guapo del comercial de Hugo Boss. Como por arte de magia.
¿Quién podría pensar que este adolescente totalmente común sería el futuro Capitán America de “Los Vengadores”? Desde su infancia Chris había soñado con el cine y es uno de aquellos cuyo sueño se hizo realidad un 100%.
Este adolescente rumano empezó con papeles humildes en series de televisión, y ahora Sebastian es una parte inseparable del universo Marvel. Lo conocemos como “Bucky“ Barnes en ”Los Vengadores”.
Daniel era un adolescente poco notable y salía en papeles episódicos en series de televisión. Pero ahora es capaz de interpretar a quien sea, incluso al dios Ares en la película “Inmortales”.
Josh Peck se volvió famoso gracias a sus papeles de adolescentes llenitos en series de comedia tipo “Drake y Josh“. Sin embargo, un día contrató a un entrenador personal, empezó a hacer dieta y se convirtió en un guapo esbelto. Lo puedes ver en la película ”Capitán América: Civil War” como Cameo.
En la infancia, Nicholas salió en la película “Un gran chico“ junto a Hugh Grant, ahora parece que le puede hacer competencia a Hugh. Seguramente lo conoces por las películas de ”X-Men” como Bestia.
Ryan Seacrest es el conductor del famoso programa American Idol. En 2009 se volvió el conductor del reality-show mejor pagado tras firmar un contrato de 45 millones de dólares.
A los 12 años se inscribió en el equipo de baloncesto y sufrió de las burlas de sus compañeros. Hoy Liam es uno de los cinco integrantes de la famosa banda británico-irlandesa One Direction.
Resulta que el futuro Superman era víctima de bullyng: le decían “Cavill el Gordo”. ¿Y dónde estarán ahora esas personas que lo molestaban?
Viendo la foto de Jude en la infancia se hace difícil suponer que ese niño se convertiría en el famoso rompecorazones de Hollywood.
Desde que Justin se cortó esos rizos extraños, su carrera creció rápidamente y ahora es uno de los músicos más exitosos. También es actor, bailarín, compositor y feliz marido y padre.
Publicidad
La decisión de diciembre tenía inquietos a los inversores.
Publicidad