[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Modelo y presentadora colombiana es capturada por secuestro


foto-articulo-Internacionales

Karina Díaz está en un proceso policial por la desaparición de los empresarios Hugo López Moncayo y Milton Caro Villamil, en 2011. Acusada por el delito de secuestro extorsivo agravado en concurso homogéneo.

 

El 30 de diciembre del 2011, las víctimas se encontraban disfrutando en una discoteca cuando la modelo y presentadora se les acercó para “enamorarlos” y que se fijaran en ella para ganar su confianza y así llevarlos afuera del lugar, según el periódico El Tiempo de Colombia.

 

Ella era la encargada de distraerlos y dirigirlos al sitio donde se realizaría el secuestro. Según la Policía de Colombia, por liberar al empresario López Moncayo pedían 3 mil millones de pesos colombianos.

 

La captura a Karine Díaz se llevó a cabo esta semana en una sede donde trabajaba. En el lugar también fue capturado un hombre conocido solo como ‘La bruja’, quien habría actuado como el custodio del comerciante y su amigo. También es el que posteriormente habría mantenido en cautiverio a las víctimas.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Pantalla holográfica busca mejorar la seguridad vial

Las pruebas en una versión prototipo de la tecnología sugieren que podría mejorar la seguridad vial al “ver a través” de los objetos para alertar de peligros potenciales sin distraer al conductor.

noticia Redacción/ elPeriódico
Accidente en San Cristóbal deja una persona fallecida
noticia AFP
Roger Federer queda eliminado

Visiblemente cansado en el desenlace, el suizo Roger Federer, que regresó esta semana a la competición tras trece meses de ausencia, fue derrotado este jueves en Doha en su segundo partido, ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (42º ATP), por 3-6, 6-1 y 7-5, pero se mostró satisfecho.

 



Más en esta sección

Proyecto busca aumentar índices de desarrollo para atraer inversión en comunidades

otras-noticias

Llegó la hora para Luis Carlos Martínez

otras-noticias

El 45 por ciento de población tiene al menos una dosis contra COVID-19 en Costa Rica

otras-noticias

Publicidad