[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

¡Se le cayeron dos dientes frontales a Demi Moore!


foto-articulo-Internacionales

La estrella mostró en un programa de televisión una imagen suya sin sus dos dientes frontales. Mira lo que pasó…

Demi Moore de 54 años llegó al programa de televisión de Jimmy Fallow para promocionar su película Rough Night. Sin embargo, su visita provocó polémica al mostrar una fotografía donde se ve a la actriz sin dos de sus dientes.

Sin dar demasiadas explicaciones de cuándo sucedió, y con un gran sentido del humor, la intérprete explicó lo siguiente: “se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en los EE. UU. Hablo del estrés, lo que provocó que se me cayeran los dientes de adelante”, explicó.

El presentador del programa expresó, “nos enviaste una foto y es una de las cosas más locas que jamás haya visto”. Donde la protagonista de Streptease aseguró que sus hijas estaban encantadas con verla así, porque creían que eso la hacía “lucir más vulnerable y más humana”.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Atlético de Madrid, eliminado de la Copa del Rey

El Atlético de Madrid, líder de LaLiga, quedó eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey al perder 1-0 este miércoles en el terreno del Cornellá, de la Segunda B, la tercera categoría en importancia en el fútbol español.

 

noticia AFP
En Canadá una mujer intenta eludir el toque de queda paseando a un hombre con correa

Hasta ahora se han emitido, en toda la provincia, 740 multas por infracciones del toque de queda, según datos oficiales.

noticia AFP
Juventus-Nápoles van por el título de la Supercopa

Andrea Pirlo quiere apuntarse su primer título como técnico el miércoles en la Supercopa italiana, dirigiendo a la Juventus, días después de una dura derrota contra el Inter que le aleja de su objetivo de un décimo título consecutivo de la Serie A.

 



Más en esta sección

Capturan a cuatro hombres por la muerte de dos mujeres en Jalapa

otras-noticias

Muertes y vacunas de COVID-19 no están relacionadas

otras-noticias

Localizan 19 cuerpos calcinados en zona fronteriza de México con EE.UU.

otras-noticias

Publicidad