[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Niña muere luego de que su padrastro le aplicará maniobra de lucha libre


Richard Gamache agarró a la menor de la cintura, la levantó por encima de sus hombros y la lanzó contra el piso. Policía de EE.UU. arrestó al hombre.

foto-articulo-Internacionales

Una niña de 2 años murió en Missouri, Estados Unidos, luego de que el novio de su madre le aplicara una “maniobra de lucha libre”, según confirmaron autoridades a la agencia de noticias AP.

La “maniobra” incluía agarrar de la cintura a la menor, llamada Addie, levantarla por encima de los hombros y tirarla contra el piso. Richard Gamache Jr., de 24 años, responsable de la muerte de la nena y fanático de la lucha libre, fue arrestado el martes. La madre de la nena, llamada Cheyenne Cook y de 19 años, también fue arrestada.

Según AP, la policía local encontró evidencia de que la pareja abusaba de la nena de manera regular. “Esta nena fue básicamente torturada”, dijo David Marshak, jefe de policía local, en un comunicado oficial.

El abuso fue descubierto el 16 de mayo, luego de que Addie fuera internada por sufrir convulsiones. Murió en el hospital tres días después de haber sido internada.

 

 

Esta es la llave utilizada con la menor:

 

 

TOMADO DE ELCOMERCIO 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/UNIVISION
Biden presenta un plan económico por US$1.9 billones
noticia AFP
Expulsados por los ciclones y atraídos por Biden, nueva ola de centroamericanos migra a EE.UU

Desde diciembre abundan en redes sociales convocatorias para la “Caravana 15 de enero 2021”, que tiene previsto salir de la hondureña San Pedro Sula e ir sumando en el camino a guatemaltecos, salvadoreños y mexicanos atraídos por el “sueño americano”.

noticia AFP
Estos son los momentos inusuales de la investidura de Biden

Guantes llamativos, vestidos pomposos y una biblia del siglo XIX, llamaron la atención esta tarde durante la investidura del nuevo presidente de EE.UU.



Más en esta sección

Festival Glastonbury, cancelado por pandemia

otras-noticias

Adiós a Nathalie Delon

otras-noticias

Liverpool se desploma

otras-noticias

Publicidad