[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Disuelven masiva marcha opositora


foto-articulo-Internacionales

La Policía venezolana dispersó ayer con gases lacrimógenos una manifestación que intentó llegar al centro de Caracas, luego de una multitudinaria marcha en el este de la ciudad en rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La concentración llamada “somos millones”, que ocupó un largo tramo de la autopista Francisco Fajardo, en el este de Caracas, se movilizó rumbo a la sede del Ministerio del Interior, en el centro de la ciudad, atendiendo un llamado del líder opositor Henrique Capriles.

En la continuación de las protestas contra el gobierno, luego de casi siete semanas que han dejado un saldo de 48 muertos, miles de heridos y unos 2 mil  detenidos, la masiva marcha encontró el bloqueo de seguridad que disparó bombas lacrimógenas.

La marcha fue replicada en casi todas las 23 regiones del país para mostrar un masivo descontento y se registraron incidentes violentos en Caracas y en los estados de Táchira, en el suroccidente, y Anzoátegui, en el oriente, donde las fuerzas del orden también dispararon gases lacrimógenos.

+200
mil personas salieron este sábado a las calles de Venezuela para exigir el fin del gobierno de Nicolás Maduro.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos
Gobierno estima en Q6 millardos las pérdidas por tormentas “Eta” y “Iota”

Las tormentas dejaron 61 personas fallecidas, 99 desaparecidas y 30 heridas; además, 311 mil 317 pobladores fueron evacuados de las zonas de riesgo.

noticia AFP
Premier League sufre por la pandemia

La Premier League anunció un total de 36 positivos al covid-19 tras los test realizados la semana pasada, lo que supone un ligero descenso con respecto a los infectados en los siete días anteriores.

 

noticia Evelyn Boche
La UCN sigue activa a pesar de los trámites de cancelación

Mientras el TSE no resuelva en definitiva, el partido de Mario Estrada mantiene incidencia en la Junta Directiva y comisiones del Congreso.



Más en esta sección

La CC ordena al CANG convocar a segunda vuelta

otras-noticias

“El Chancle”

otras-noticias

Las entrañas del poder VI

otras-noticias

Publicidad