[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Puerto Vallarta: Así habría sido secuestro del hijo de El Chapo


Fotografías mostrarían a uno de los hijos del narcotraficante, que fue secuestrado en un restaurante de Puerto Vallarta.

foto-articulo-Internacionales

Imágenes publicadas por diversos medios mexicanos, que corresponderían al plagio de Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, muestra que los supuestos captores habrían utilizado armas Iargas dentro del restaurante La Leche, de Puerto Vallarta, para someter al grupo.

Las fotografías, difundidas por una cuenta en Facebook que se acredita como “El Blog del Narco Oficial” y replicadas por el diario El Universal, aparecen con el siguiente texto: “fotos exclusivas del secuestro de los sapitos Guzmán ;)”, en referencia a que dos de los hijos del jefe del cartel de Sinaloa habrían sido plagiados.

El espacio donde fueron tomadas Ias imágenes corresponden al diseño y ambientación del establecimiento, sin embargo, ninguna autoridad ha confirmado la autenticidad de las imágenes.

Son en total cinco fotografías, que bien podrían ser capturas de video del material tornado por cámaras de vigilancia dentro del local.

UUY

Este martes, el fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, confirmo la identidad de Guzmán Salazar. Dijo que la identificación se dio gracias a documentos hallados en un automóvil y a videos.

“El es Alfredo Guzmán, hijo de El Chapo. captado por las cámaras de @lalechevallarta e identificado por @FiscaliaJaI”, tuiteó la periodista Denise Maerker, acompañada de una fotografia de un hombre con la camisa abierta. La fotografía correspondería a capturas de pantalla de dichos videos.

TOMADO ELCOMERCIO

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Bolsonaro evita criticar desmanes en EEUU y reitera proximidad con Trump
noticia Editorial
A un año y tres meses de vencido el periodo de los magistrados
noticia Rogelio Salazar de León
¿Cómo entender a George Clooney…?

George Clooney, la estrella del séptimo arte se ha interesado por un hecho que, francamente, es más que un hecho, porque comenzó a suceder desde antes de que aconteciera y ha continuado sucediendo en sus secuelas durante mucho tiempo después.



Más en esta sección

La acusación contra Trump será enviada al Senado de EE.UU. el lunes, dice líder demócrata

otras-noticias

Alemania detecta primer caso de variante brasileña de COVID-19

otras-noticias

Congreso convoca a profesionales para elección de magistrados a la CC

otras-noticias

Publicidad