[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Hombre ofrece seis meses en el Caribe a quien ayude a su novia


Ganarse un viaje todo pagado por seis mese junto a un acompañante a las Granadinas, un pequeño país ubicado al norte de Venezuela en el mar Caribe, parece un sueño. Pero puede hacerse realidad, gracias a Jeremie Tronet, un hombre enamorado.

foto-articulo-Internacionales

La pareja de Jeremie, Zoe, sufrió un accidente hace algunos meses, luego de caer desde una altura de tres metros, lo que significó una fractura en el fémur de la mujer, que la llevó a una serie de operaciones, incluida una intervención de tres tornillos en su pierna.

Pero sus problemas no terminan ahí, ya que requiere de una larga rehabilitación de al menos seis meses, y los medios no están disponibles en la isla, pues allí no cuentan con seguro médico. Es más para todas las cirugías anteriores tuvieron que trasladarla hasta Martinica, lo que debiesen hacer en esta etapa también. Pero para evitar los viajes y además alejarse de su novia por un largo tiempo, Jeremie llegó a la conclusión de que tenía que encontrar una mejor solución y pronto. Así surgió la idea de costear pasajes, estadía, alimentación, tours y hasta clases, para que un físico terapeuta experto viaje y pueda atender a su mujer.

Eso no es todo, ya que el pasaje no es individual, sino que él o la interesada puede además llevar a su novio(a) al viaje, también costeado por el kite-surfista profesional.

La pareja busca a través de las redes sociales a un físico terapeuta, cirujano ortopédico o alguien que trabaje en un centro de rehabilitación que sea capaz de hacer caminar nuevamente a Zoe. Los interesados pueden escribir a zoesurgery@gmail.com, publicó el diario británico Mirror.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Tulio Juárez / Enrique García
“Nos estamos traicionando entre nosotros mismos…”: diputado Juan Manuel Giordano

Autor de conversación en cuenta social Telegram dice lamentar filtración de conversación en la que, en broma –según él- le dijo al jefe de bancada que estaba listo para “tenerlo de rodillas” al gobernador de San Marcos, citado por él para una reunión.

 

noticia Redacción Deportes
Luis López, nuevo líder

Un hondureño es el puntero de la 59 Vuelta a Guatemala, tras imponerse este viernes en furioso remate al actual campeón, Alfredo Ajpacajá.

 

 

noticia Édgar Gutiérrez
Mucho ruido y pocas nueces

Los estados de prevención no son la ruta.



Más en esta sección

Holiday Deals 2020

otras-noticias

En Guatemala siguen participando online al Powerball para ganar su pozo de casi Q2 mil millones. ¡Te contamos cómo!

otras-noticias

Remesas alcanzan los US$10.1 millardos

otras-noticias

Publicidad