[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Policía mata a un asaltante y neutraliza a otro en restaurante brasileño


La cámara de seguridad de un local de comida rápida de São Paulo registró un dramático intento de atraco que se saldó con la muerte de un agresor.

Un video muestra la fría acción de un policía al matar a un asaltante y arrestar a otro en un restaurante de Sao Paulo, ciudad turistica de Brasil.

El sitio Apoio Policial publicó en su cuenta la grabación donde el agente que estaba en su descanso, estaba ordenando comida ante la vitrina del local cuando dos agresores irrumpieron en el restaurante.

Uno de ellos amenaza al agente mientras el otro se dirije hacia la caja registradora. Justo en ese momento el agente tranquilamente saca su arma de fuego del bolsillo trasero y dispara al atracador que le estaba amenazando, después de lo cual se acerca al segundo y lo neutraliza.

Según el comentario que ha añadido el sitio web, el asaltante herido murió en el lugar del incidente, mientras que el segundo fue arrestado y actualmente está bajo investigación.

TOMADO DE LAPRENSA

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Japón conmemora los diez años de la triple catástrofe de marzo de 2011

Japón conmemoró con gran emoción este jueves el décimo aniversario de la triple catástrofe del 11 de marzo de 2011 –un terremoto, un tsunami y un accidente nuclear– que ha traumatizado para siempre al país.

noticia Redacción Suplementos
Love Me, la nueva fragancia de Fetiche
noticia Ferdy Montepeque/elPeriódico
Alimentos del MAGA llegaron a bodega vinculada a diputado

La esposa y la hija del congresista del partido Valor coordinaron la entrega de víveres en Retalhuleu, por la cual se presentó una denuncia en el MP.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

360 a vuelo de pájaro

otras-noticias

5 Minutos

otras-noticias

Irán abre elecciones presidenciales con ultraconservador Raisi como favorito

otras-noticias

Publicidad