[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

“Por fin me quité el chicle que tenía x mujer, me siento libre”: su último post en Facebook antes de ser asesinado por ella


El comentario de la víctima provocó una acalorada discusión que se salió de control y la joven terminó matando a su ex pareja.

foto-articulo-Internacionales

El crimen sucedió en Barranquilla, Colombia, luego de que el muchacho escribiera un mensaje en las redes sociales sobre la ruptura con quien fuera su novia, este fue asesinado por la enfurecida mujer que le recriminó el comentario.

“Una discusión entre una pareja terminó en tragedia, luego de que una mujer asesinara de una puñalada en el pecho a su compañero sentimental durante una discusión que sostuvieron”, titularon los medios locales.

El crimen ocurrió el miércoles a mediodía, cuando Justin Paola Padilla de 22 años estaba con Ronald de Jesús Díaz, de 26 años, y empezaron a discutir.

Cuando la pelea se tornó más acalorada, la joven sacó una navaja que llevaba guardada y atacó a quien en vida fuera su pareja, ocasionándole una herida fatal en el pecho.

“Al verse herido, salió corriendo, pero se desplomó a los pocos metros cerca de su casa”, dijo un testigo de los hechos.

El joven fue llevado de inmediato al hospital de Barranquilla pero llegó sin vida. Padilla fue capturada por la policía y fue trasladada a la Fiscalía local.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Llega Paramount+

La compañía se suma a la guerra del “streaming”. Estará disponible en la región en marzo.

noticia AFP
Premier League sufre por la pandemia

La Premier League anunció un total de 36 positivos al covid-19 tras los test realizados la semana pasada, lo que supone un ligero descenso con respecto a los infectados en los siete días anteriores.

 

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Piden a sectores de sociedad vigilar las designaciones de magistrados de la CC

El lunes el CANG eligió como magistrado titular a Mynor Moto señalado por la Feci en el caso de Comisiones Paralelas 2020.



Más en esta sección

Vacunan contra COVID-19 a 20 mil maestros y personal educativo en México

otras-noticias

Maduro dispuesto a “nuevo camino” en relaciones con EE. UU.

otras-noticias

Capturan a hombre por el asesinato de su esposa y cuñado en Zacapa

otras-noticias

Publicidad