[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

La verdadera historia detrás del caso de acoso de Televisa


Tras un vídeo de los dos conductores diciendo que todo fue montado, la presentadora arremete en Facebook diciendo que recibió presiones para aceptar su culpa.

Luego del escándalo mediático del video en donde el presentador Enrique Tovar toca a su compañera Tania Reza, ambos aseguraron en una grabación que todo fue un montaje: “La verdad es que no tomamos conciencia hasta dónde iba a llegar”, se escucha decir a Reza junto a Tovar, su compañero en el show de Televisa en Ciudad Juárez. “En la vida real somos los mejores amigos, comemos, cachetadas, nalgadas…”, añade, entre risas, Tovar.

Sin embargo, en su muro de Facebook publicó:”lamentablemente en estas situaciones existen presiones por parte de las ’empresas y obligaciones de decir’ (o incluso grabar) que soy culpable”.

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y MUESTRAS DE AFECTO. LAMENTABLEMENTE EN ESTAS SITUACIONES EXISTEN PRESIONES POR…

Posted by Tania Reza on Lunes, 26 de octubre de 2015

Tras este escándalo la televisora decidió despedir a ambos presentadores: “Enrique Tovar, acosó a su co-conductora Tania Reza y tuvo un comportamiento impropio en una transmisión de televisión abierta”, se puede leer en el documento de Televisa.

Por la mañana se había dado a conocer el vídeo del programa transmitido el pasado sábado en la televisora local.

“Si te hubiera agarrado, te hubiera hecho algo así… Mira, no te gusta, una disculpa a mi gente, mi compañera está un poquito hormonal, se me hace que se le subieron las ubres, irá”. Esas fueron las palabras del conductor mexicano Enrique Tovar tras las quejas de su compañera Tania Reza por el acoso sufrido durante la transmisión del programa ATM.

En un primer momento, Tovar empezó a hacer comentarios sobre los pechos de Reza, incluso la intentó abrazar y subirle el vestido, hasta que, con la excusa de mostrar su collar, le tocó los pechos, ante lo que la conductora le recriminó: “Ya, no seas idiota, Enrique”.

“No te agarré la ‘bubie’”, respondió, para después volver a tocar a Reza, quien se quita el micrófono: “No, yo no puedo trabajar así”.

El consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) inició un proceso en contra de Enrique Tovar la tarde de ese mismo lunes. “Diversos medios de comunicación han difundido la manera en que Enrique Tovar acosó sexualmente a Tania Reza, mediante actitudes que pueden ser consideradas discriminatorias y contrarias a los derechos de las mujeres”, dice el comunicado de Conapred.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Subastan medio kilo de cerezas por casi US$10 mil en Japón

Una caja de 500 gramos de cerezas recién cosechadas se vendió en la primera subasta de este año en la prefectura japonesa de Yamagata por un millón de yenes (US$ 9 mil 800).

noticia Lucero Sapalú*/ elPeriódico
Sepultan a Yesmin, la menor que murió por desnutrición en Jocotán

La menor de dos años pesaba diez libras.

noticia Estuardo Porras Zadik
Vuelta a la página

La CICIG hubiese sido más dócil que lo que se avecina.



Más en esta sección

Ortega: 14 años de poder absoluto

otras-noticias

Médico anticipa posible circulación de nueva cepa de COVID en Honduras

otras-noticias

Bukele proscribe conmemoración de acuerdos de paz

otras-noticias

Publicidad