El hecho ocurrió en Ohio, Estados Unidos, donde una madre de 31 años fue golpeada por un joven de 27 que la dejó moribunda. La mujer se logró arrastrar hasta la puerta de su casa, donde murió. Los vecinos que pasaban enfrente, la confundieron con un adorno de zombie por la proximidad a Halloween.
Fue hasta que una persona que paseaba a su perro se percató y alertó a las autoridades. “Era como sacado de una historia de horror. Fue la peor escena de Halloween que puedas imaginar”, dijo Tammy Dixon, según el portal británico Mirror.

Rebecca Cade, la víctima
La causa de su muerte fue un impacto con una piedra encontrada en la escena del crimen con sangre de la víctima, además de tener golpes en las manos lo que sugiere que se enfrentó con su agresor, informó el medio.
La policía arrestó a Donnie Cochenour Junior como principal sospechoso, tanto él como la mujer tenían problemas con las drogas y antecedentes policiales.
La familia de la víctima informó que ella tenía un hijo de 15 meses llamado Bryan, quien nació con el síndrome del alcoholismo fetal. “Siempre andaba por las calles consumiendo drogas, pero hubo mucha gente que la amó, no se merecía eso”, agregó un familiar.