[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

“Ella tiene 18 y él, 13”: niñera abusó de menor en Reino Unido


foto-articulo-Internacionales

La joven podría ser sentenciada y afrontar cargos asociados al abuso del niño de 13 años que estaba bajo su cuidado.

Mary-Ellen Mooney, de 18 años, fue contratada para cuidar al menor de 13 años mientras los padres no estaban en un hogar de Mitón Keynes, Reino Unido, sin saber que iba a cometer el abuso.

El delito ocurrió en enero, pero el juicio y la recolección de pruebas fueron presentadas en las últimas horas. Mooney estaba como niñera de varios niños en dicho hogar, pero cuando el último niño que estaba de visita se fue, todo cambió.

Mientras la joven y el menor miraban televisión, Mooney empezó hacerle insinuaciones sexuales al pequeño. Luego de unos minutos de provocación ambos se abrazaron y la niñera tomó la mano del preadolescente para llevarla a sus genitales.

Aunque la situación no duró mucho, Mooney siguió acosando al niño a través de Facebook, con mensajes que tenían un “claro contenido sexual”. El investigador dijo que ademas del contacto físico, únicamente “se besaban en los labios”.

La jueza a cargo del caso, Karen Holt, señaló un claro abuso de confianza de la joven. “Ella tiene 18 y él 13. Hubo un abuso de confianza cuando fue a ver a su amigo a la casa”, dijo la magistrada frente a la acusada y la familia del menor. Actualmente la niñera debe permanecer bajo arresto domiciliario hasta que se conozca la sentencia el próximo 10 de noviembre.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Xelajú castiga a Malacateco

Malacateco no pudo revertir el resultado de la serie, y por el contrario perdió como local 0-2 para que un cuadro altense totalmente sorpresivo se sitúe en semifinales del torneo Apertura 2020.

 

 

noticia
5 MINUTOS
noticia AFP
Atlético de Madrid, eliminado de la Copa del Rey

El Atlético de Madrid, líder de LaLiga, quedó eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey al perder 1-0 este miércoles en el terreno del Cornellá, de la Segunda B, la tercera categoría en importancia en el fútbol español.

 



Más en esta sección

Sala ordena al CANG convocar a segunda vuelta de elecciones para magistratura de la CC

otras-noticias

La historia del espía que preservó la isla del tesoro

otras-noticias

Lavacarros destroza el lujoso Ferrari de un futbolista italiano

otras-noticias

Publicidad