[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Yoko Ono sobre John Lennon “creo que tenía el deseo de dormir con otro hombre…”


foto-articulo-Internacionales

La viuda del famoso cantante destapó la posible bisexualidad del líder de una de las bandas más emblemáticas de la historia.

En el marco del 75 aniversario del nacimiento de John Lennon, quien en vida fuera su esposa dijo:”Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido”, aseguró. “Tuvimos una charla al respecto. Básicamente, decíamos que todos somos bisexuales. Y que nos ponemos en la situación de pensar que no lo somos (bisexuales) por la sociedad. Entonces escondemos una parte de nosotros mismos. Pero no tengo un deseo sexual fuerte hacia otra mujer”, dijo.

En la entrevista publicada por The Daily Beast, se mencionan las sospechas de un posible romance entre el cantante y el manager de la banda, Brian Epstein, quien era homosexual. “La historia que me contaron fue muy explícita y por lo que yo pienso, ellos no tuvieron sexo”. Y agregó: “Estoy segura que Brian Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo. Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido”.

Ono también dijo que “al principio del año en que fue asesinado, me dijo que podría haberse acostado con otro hombre, pero que no lo hizo porque nunca encontró a alguien que sea tan atractivo como para hacerlo. John y yo estábamos atraídos por la belleza”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes
Falleció el músico Bob Porter

El músico estadounidense radicado en Guatemala realizó arreglos para la Orquesta Sinfónica Nacional. 

noticia AFP
Bukele proscribe conmemoración de acuerdos de paz

La guerra civil, que se produjo por la injusticia social, el cierre de los espacios de participación política y la represión militar, dejó más de 75.000 muertos, 7.000 desaparecidos y pérdidas millonarias a la economía.

noticia Europa Press
TikTok viraliza canción marinera del siglo XIX


Más en esta sección

Salud: Más de 20 migrantes dieron positivo de COVID-19

otras-noticias

El financiero “ad honorem”: primo del Ministro administra los fondos de Caminos

otras-noticias

Migrantes cambian estrategias y avanzan por Petén

otras-noticias

Publicidad