[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Video: Dos jóvenes grabaron su mortal accidente de tránsito


En el video quedaron registrados los últimos momentos de los jóvenes bajo el efecto de las drogas que murieron al instante tras impactar contra la pared de una iglesia en Rotherfield, a las afueras de Crowborough, Inglaterra.

El clip fue filmado desde el interior de un Renault Clio, como muestra el piloto Kyle Careford, de 20 años y su amigo Michael Owen de la misma edad.

Al segundo se le puede escuchar gritarle a su amigo, “más lento, más lento, reduce la velocidad, vamos a 90 millas”, mientras conducen a lo largo de una calle residencial.

Segundos después, la cámara se oscurece y se escuchan los sonidos del impacto, para luego quedar en un profundo silencio, hasta que se oye la voz de una mujer diciendo “¿me pueden oír? ¿hay alguien con vida?

Luego de impactar contra la pared de la iglesia, el auto dio vueltas varias veces, lo que mató inmediatamente a los jóvenes.

Fueron los familiares los que decidieron publicar el video como una advertencia a otros conductores jóvenes que les gusta ir en altas velocidades.

“Realmente no sé por qué los chicos decidieron hacer lo que hicieron, pero a los dos culpo por las decisiones que tomaron en esta noche”, dijo la madre de Michael a una entrevista en el medio inglés Mirror.

“Si esto evita que otra persona cometa el mismo error, entonces algo bueno ha salido de mostrar el vídeo. Estoy pensando en los jóvenes y hacerles ver que un poco de diversión puede tener consecuencias devastadoras”, agregó.

Los jóvenes estaban manejando a eso de las 00:40 horas cuando perdieron el control del auto y tuvieron el mortal impacto con el muro que rodea el cementerio de la iglesia parroquial. Cuando escucharon el accidente los vecinos llamaron a los servicios de emergencia, pero debido a las múltiples heridas ambos fueron declarados muertos en el lugar.

“Ver el video es muy triste para mí, pero estoy segura que se puede utilizar de una manera positiva, al mostrárselo a los jóvenes lo que podría sucederles a ellos”, agregó la madre de la victima.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Informe señala que este año están muriendo más personas por violencia

El GAM indicó que se está reactivando la violencia de una forma “sumamente preocupante”.

noticia EFE
Europa autoriza vacuna de AstraZeneca mientras crecen presiones por las entregas
noticia
Wonka, la precuela de Willy Wonka llegará en 2023

Warner Bros.programó para d2023 su próxima película original sobre la historia principal del genio de la fábrica de chocolate.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Proveedor cuestionado y su hija compiten por los mismos contratos

otras-noticias

Presentan inconstitucionalidad contra la ley de oenegés

otras-noticias

Aifán pide a la CC suspender fallo que la CSJ dictó en su contra

otras-noticias

Publicidad