Luego de que el mes pasado el CEO de Facebook anunciara que la compañía estaba trabajando en cambiar el famoso botón de “me gusta” actualmente salió un vídeo de lo que podría ser la nueva opción.
Mark Zuckerberg , fundador de Facebook, dijo que se está ultimando las funciones para que los botones expresaran otras sensaciones como el tan esperado “no me gusta”.

Estas nuevas funciones estarán disponibles a partir de mañana -como ensayo- en España e Irlanda. Esta actualización incluirá: Me encanta, Me divierte, Me alegra, Me asombra, Me entristece y Me enfada.
Los cambios aparecerán de forma gradual en dichos países, que le servirán a Facebook de prueba para luego extenderse al resto del mundo.
Estos iconos se desplegarán al momento de interactuar con el botón, aunque el contador de anuncios de la página contara todo como un “me gusta” por ahora.
Chris Cox, jefe de productos de Facebook, dijo que los nuevos botones responden al espíritu del solicitado botón “me disgusta”, pero en forma más amplia.