[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Facebook prueba desde mañana el nuevo botón “No me gusta”


A veces el «me gusta» no es suficiente. Y a veces no es posible redactar un comentario serio sobre un estado de ánimo o situación publicado. Para llenar ese vacío, Facebook introducirá Reacciones.

Luego de que el mes pasado el CEO de Facebook anunciara que la compañía estaba trabajando en cambiar el famoso botón de “me gusta” actualmente salió un vídeo de lo que podría ser la nueva opción.

Mark Zuckerberg , fundador de Facebook, dijo que se está ultimando las funciones para que los botones expresaran otras sensaciones como el tan esperado “no me gusta”.

Estas nuevas funciones estarán disponibles a partir de mañana -como ensayo- en España e Irlanda. Esta actualización incluirá: Me encanta, Me divierte, Me alegra, Me asombra, Me entristece y Me enfada.

Los cambios aparecerán de forma gradual en dichos países, que le servirán a Facebook de prueba para luego extenderse al resto del mundo.

Estos iconos se desplegarán al momento de interactuar con el botón, aunque el contador de anuncios de la página contara todo como un “me gusta” por ahora.

Chris Cox, jefe de productos de Facebook, dijo que los nuevos botones responden al espíritu del solicitado botón «me disgusta», pero en forma más amplia.

Today we’re launching a test of Reactions — a more expressive Like button. The Like button has been a part of…

Posted by Mark Zuckerberg on Jueves, 8 de octubre de 2015

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Viernes 16 de Marzo de 2018
noticia
Con contendientes de Oscar se celebró el TIFF 2020
noticia Jaime Moreno
«Un payaso es un sanador de almas tristes” Pancho Toralla

Pancho Toralla (mejor conocido como Panchorizo) está de vuelta en las tablas nacionales, ahora al frente de Los Sueños de Dalí, su material más reciente. Es la obra 14 en su carrera y la presenta como un trabajo complejo, circense y que busca introducir al pintor de una manera divertida. En esta entrevista conversa sobre la pieza y algunos aspectos de su vida.



Más en esta sección

La OMS advierte que la pandemia no acabará con el lanzamiento de la vacuna

otras-noticias

Desestructurar la alianza oficialista corrupta

otras-noticias

La revolución que se necesita no es del tipo que la gente piensa…o quiere

otras-noticias

Publicidad