[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Video: joven graba y denuncia a un hombre que grababa bajo las faldas de las señoritas


El denunciante capturó el video y lo subió a Facebook para mostrar cómo el acosador grababa por debajo de las faldas de las mujeres.

La denuncia fue hecha por redes sociales cuando el hombre que grababa a una muchacha por debajo de su falda fue grabado por otro transeúnte que lo persiguió y mostró el acoso que sufría la joven en Costa Rica.

La publicación fue hecha por Gerardo Cruz Barquero, de 22 años, a través de su cuenta de Facebook. Donde se lee “Favor pasen los videos para dar con ese asqueroso ese día esa muchacha mañana nuestras hijas e incluso parejas”.

Cuando el acosador dejó de filmar a la muchacha, Cruz se acerca a decirle a la joven lo que pasó y recomendarle que llamara a la Policía, sin embargo estos nunca aparecieron.

En otro video de Cruz, se le ve persiguiendo al hombre para detenerlo y decirle que los policías ya vienen en camino, pero tras unos minutos de persecución el hombre huyó en un taxi.

Según los medios locales, el Ministerio de Seguridad Costarricense no atendió el caso pero aprovechó para pedirles a las mujeres que denuncien este tipo de situaciones.

El medio costarricense “La Nación” entre el 2011 y el 2013 hubieron más de 7 mil denuncias por acoso sexual callejero en dicho país.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Trump provoca indignación al presionar a alto cargo para revertir resultados electorales

El presidente, que sigue sin reconocer su derrota en las elecciones del pasado 3 de noviembre, buscó durante una larga conversación telefónica la ayuda de Brad Raffensperger, el congresista republicano encargado de las elecciones en Georgia.

noticia Roberto Moreno Godoy
Comienza el Ciclo Escolar

Una oportunidad valiosa para hacer los cambios que tanto se necesitan.

noticia Ricky López Bruni
La de una vuelta al sol

Sin Filtros



Más en esta sección

Una juramentación de urgencia y de noche

otras-noticias

Hermano de diputada e implicado en caso Los Huistas es hospitalizado

otras-noticias

Denuncias de vecinos de Joyabaj llevan cinco años sin respuestas

otras-noticias

Publicidad