[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Condenada por fingir ser hombre para acostarse con su amiga


Gayle Newland, de 25 años de edad, fue declarada culpable de tres cargos por asalto sexual.

Una relación sentimental “online” de más de dos años y al menos una decena de encuentros sexuales después, una joven británica descubrió que el hombre con el que salía, Ky, era en realidad su amiga Gayle Newland, condenada el pasado 15 de septiembre por asalto sexual.

Todo comenzó con la recomendación de Newland de que conociese a una persona que le gustaría, Kye Fortune. Así, a través de Facebook, la víctima y Newland se “hicieron amigos”. Con la excusa de sufrir las consecuencias de un tumor cerebral que lo desfiguraron, la joven mantenía relaciones con una venda en los ojos. La acusada usaba una prótesis y tapaba su pecho con fajas. El engaño se destapó precisamente cuando se arrancó la venda de los ojos durante un encuentro y vio que Newland llevaba un pene postizo.

Newland negó los cargos y dijo a la Corte que ella y la víctima estaban participando en juegos de rol y fantasía mientras luchaban por aceptar su sexualidad. Sin embargo, admitió que había inventado a ‘Kye’ cuando tenía 13 años como una manera de hablar con las niñas. Más tarde creó “su” perfil en Facebook, a través de fotografías tomadas de la página de un hombre americano.

El juez Roger Dutton dijo al tribunal que Newland tenía problemas graves que rodean su personalidad. “Las consecuencias pueden ser graves”, agregó el juez.

La sentencia se fijará en noviembre. Hasta entonces no debe ponerse en contacto con la demandante. El juez dijo que sería vista por el Servicio de Libertad Condicional y un psiquiatra como parte del informe previo a la sentencia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Guatemala continúa con retorno de migrantes Hondureños

El IGM informa que más de tres mil hondureños han regresado a su país de origen. 

noticia Ricardo Piglia
La honda
noticia Jose Rubén Zamora
360 A vuelo de pájaro


Más en esta sección

PGN rescata a los hermanos de niño que falleció en la colonia El Milagro

otras-noticias

Guastatoya iguala con Alajuelense

otras-noticias

La terquedad es pésima y carísima compañera

otras-noticias

Publicidad