[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Florinda Meza revela los motivos de la muerte de Chespirito


La actriz dice que su vida no es la misma sin el actor. “Estoy aprendiendo a vivir, estoy sobreviviendo”, acotó.

foto-articulo-Internacionales

A casi un año de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, el popular Chespirito, su viuda,  Florinda meza, dio a conocer la verdadera causa de su deceso.

De acuerdo a la actriz,  el creador de “El Chavo del 8”  padecía del mal de Parkinson en etapa tardía, lo cual aceleró el resto de sus enfermedades.

“Tenía un Parkinson tardío, que aceleró el resto de sus problemas. Es muy doloroso ver cómo día a día tu pareja se va deteriorando y no puedes hacer nada. El neurólogo nos dijo que (Roberto) tuvo una enfermedad multiinfartos”, comentó la actriz que dio vida a DoñaFlorinda en el “Chavo del 8”.

“Además de los cambios de personalidad que había empezado a sufrir, se ponía violento conmigo y me decía cosas horribles, luego se sentía mal. Eso fue debido al Parkinson”, acotó Florinda en entrevista con el programa Ventaneando.

Por otro lado, contó que cada vez que pasaba el tiempo se le hacía más difícil hablar con Chespirito sobre la muerte. “Cuando esta (la muerte) estaba lejana nos burlábamos de ella, pero cuando estuvo cerca, yo no quería hablar de eso. Él me decía: ‘Bonita, es lógico que yo me vaya antes, tengo 20 años más que tú’”.

Finalmente, al ser consultada sobre cómo ha sido su vida después de la muerte del actor, Florinda Meza, sostuvo: “Estoy aprendiendo a vivir de otras manera, estoy sobreviviendo”.

TOMADO DE ELCOMERCIO

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
La ONU prevé más hambre en Centroamérica y pide políticas para enfrentarla

El documento expone que muchos hogares perdieron reservas de alimentos por los huracanes Eta e Iota, además de la reducción del empleo debido a las interrupciones causadas por la pandemia.

noticia
Magistrados suplentes de tapadera de estiércol

Jose Rubén Zamora

noticia AFP
La reina Isabel II despidió a su esposo, el príncipe Felipe, en una sobria ceremonia

La reina Isabel II dio el último adiós este sábado al hombre con quien estuvo casada 73 años, su “fuerza y apoyo”, el príncipe Felipe, en un sobrio funeral de cariz militar con mascarillas y pocos invitados debido a la pandemia.



Más en esta sección

Ellos son los ganadores de los Emmy

otras-noticias

Premios Emmy: Las predicciones comienzan a cumplirse

otras-noticias

Infamias indignantes en la frontera las ultimas dos semanas

otras-noticias

Publicidad