[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Encuentra a su supuesta gemela a través de Instagram


foto-articulo-Internacionales

 

Así le ocurrió a Amanda Fisher, de 23 años, y a Meredith Pond, de 22, que sin ser hermanas, primas o siquiera familiares, tienen un gran parecido físico. Las jóvenes no se conocían ni se habían visto, pero una amiga de Amanda le indicó que se había encontrado con fotografías de una mujer que era idéntica a ella.

 

La información provocó curiosidad en Amanda, de Texas, quien se propuso contactar a su supuesta doble a través de la red social, pero no tuvo éxito. Por lo que publicó una foto comparativa de las dos en Imgur y solicitó a los usuarios que la ayudaran a encontrar a esta joven con su gran parecido.

 

 

 

Algunas personas creyeron que se trataba de una broma, por su gran parecido, sin embargo, uno de los presentes en la red conocía a Meredith, quien la identificó. Gracias a eso Amanda obtuvo el nombre y el Facebook de su supuesta gemela, quien actualmente vive en Indiana, y finalmente se puso en contacto con ella.

 

Finalmente, ambas compartieron varias imágenes comparativas, y la sorpresa fue que Pond se ve exactamente igual a la mamá de Fisher, pero está comprobado que no son hermanas que es solo una extraña coincidencia. “Leí en algún lugar que cada uno tiene por lo menos seis o siete personas en el mundo que se parecen a ti. Siempre pensé que sería extraño conocer a una de ellas”, le explicó Fisher al sitio de noticias Buzzfeed

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Autoridades salvadoreñas incautan 200 kilos de droga valorados en 5 millones

Autoridades de Seguridad de El Salvador incautaron alrededor de 200 kilogramos de cocaína valorados en más de 5 millones de dólares (4,19 millones de euros), según informó este lunes la Presidencia.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Volcán de Pacaya mantiene fuertes explosiones

Las columnas de ceniza que está generando ascienden a los mil metros sobre el cráter.

noticia José Manuel Patzán
Niegan libertad condicional a exjefe de la SAT


Más en esta sección

Cremas vuelven a perder y van en picada

otras-noticias

Santa Lucía toma el liderato

otras-noticias

Familiares y amigos de Angie Caseros y Blanca Ramírez realizan manifestación frente al MP

otras-noticias

Publicidad