[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Ejecuciones extrajudiciales en Venezuela, revelan medios electrónicos


Advertencia: las imágenes son explícitas

 

Policías aparecen en video reproducido por el portal Nuevo Herald dando muerte a uno de varios supuestos delincuentes ultimados en zona industrial de Maracay, estado de Aragua. Al principio de la grabación, de apenas dos minuto de duración, se ven los cadáveres de otras personas. Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles 5 de agosto, según el diario.

 

Autoridades oficializaron que se trató de un “enfrentamiento entre policías y delincuentes en la localidad de San Vicente, a unos 140 kilómetros al oeste de Caracas”. De hecho, acusaron a los presuntos delincuentes de  “salir a la caza de agentes del orden público”.

 

Sin embargo, en este video se muestra cómo los policías llevan a uno de los hombres, desarmado, hacia los otros cuerpos tendidos en el piso, y sujetándolo de ambos brazos, le disparan en el rostro a poca distancia. A continuación, intentan “alterar” la escena del crimen, moviendo el cadáver y echándole agua.

 

El sitio en Internet del Diario 2001 informó que  “los irregulares al verse sorprendidos por los efectivos policiales intentaron escabullirse del lugar (una empresa metalúrgica) abriendo fuego en contra de los uniformados. En el intercambio de balas, cuatro de los implicados en el asalto cayeron”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Osa vive “atrapada” en una jaula imaginaria tras 20 años encerrada en un zoológico
noticia AFP
Eduardo Vargas, el goleador está de vuelta

En su espalda cargaba con una sequía de dos años con Chile, una rareza para un delantero acostumbrado a romper redes con su selección. Pero un cabezazo, con su testa tinturada de dorado, quebró el maleficio y lanzó una advertencia: Eduardo Vargas, goleador de Copa América, está de vuelta.

 

noticia EFE
Tiroteo con varias víctimas en instituto de secundaria de Tennessee, en EE.UU.


Más en esta sección

El caso Odebrecht, bajo la lupa

otras-noticias

Interpol retira de su lista roja a expresidente Sánchez Cerén de El Salvador

otras-noticias

Funcionarios de Salud de Xela se enfrentan por hospital clausurado

otras-noticias

Publicidad